¡Gemeliers también estará en Coca-Cola Music Experience!

 

¡Qué ganas tenemos de que llegue Coca-Cola Music Experience! Cada semana nos vamos acercando más a la fecha que todos tenemos reservada en el calendario, el 6 de octubre. Y ya sabemos algunos de los artistas que van a estar con nosotros ¡y son increíbles! Nos espera un festival único que no vamos a olvidar nunca.

Hasta ahora, Abraham Mateo, Becky G , Tini y Piso 21  son los artistas que ya están confirmados para esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience. Y esto no para, la semana pasada confirmamos dos nuevos artistas y esta semana tenemos una nueva confirmación. Pero lo más importante es que sigáis muy atentos, en todo momento, a las redes sociales de Coca-Cola España porque en cualquier momento podemos saber alguna novedad de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Tampoco os perdáis nada de los que os comunica Tony Aguilar que, además de ser un año más el presentador de Coca-Cola Music Experience, es quien os va a comunicar antes que nadie todas las novedades que tenemos preparadas para este año que, como sabéis, está dedicado a todos los que hacéis posible que Coca-Cola Music Experience sea genial.

 

¡Los estábamos esperando!

 

Nos hace muchísima ilusión confirmar artistas para Coca-Cola Music Experience porque sabemos que vosotros estáis deseando saber quiénes serán. Hoy tenemos una nueva confirmación muy especial y estamos seguros de que os va a encantar que estén el 6 de octubre en el WiZink Center, ¡Gemeliers! Los sevillanos formarán parte del cartel para el festival de este año.

Estamos felices de anunciar a este grupo porque ya estuvieron el año pasado en Coca-Cola Music Experience On The Beach como invitados especiales y no querían perderse la edición más especial de Coca-Cola Music Experience.

 

¡Nos prometieron un año intenso!

 

Nos prometieron un año con muchas novedades están demostrando que lo decían muy en serio. Este año Gemeliers, ha abierto una nueva etapa en su carrera con los estrenos de sus singles que tienen un estilo muy diferente al que nos tenían acostumbrados. Estos chicos son unos pedazo de artistas, han incorporado a sus canciones sonidos refrescantes y muchas dosis de música urbana para seguir volviéndonos locos con sus temas.

Saben que esta edición está dedicada a todos los que hacéis posible que este festival sea increíble y no se lo quieren perder. Y lo mejor es que vamos a poder disfrutar de este giro musical y de sus canciones en Coca-Cola Music Experience.

¡Qué ganas de que llegue el festival para disfrutar del talento de estos dos artistas! No esperéis más para conseguir vuestra entrada y no os perdáis nada de esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience. Podéis haceros con vuestra entrada desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

¡Ya tenemos un montón de artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience! Está claro que va a ser un año que no olvidaremos y lo vamos a disfrutar muchísimo con todos estos artistas. ¡Pero aún no ha terminado! Muy pronto seguiremos descubriendo muchas más novedades y artistas confirmados. Así que ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en saberlo todo!