¡No te pierdas el 6 de octubre a Josh Gray en Coca-Cola Music Experience!

 

¡Aún queda tiempo para que llegue vuestro festival favorito, Coca-Cola Music Experience! Pero cada semana vamos recibiendo más sorpresas para que no se nos haga tan larga la espera. Ya conocemos algunos de los artistas que no se han querido perder la edición más especial de Coca-Cola Music Experience ¡y no pueden ser mejores! ¡Qué festival nos espera! Y lo mejor es que vosotros vais a ser los protagonistas.

Desde que empezamos con esta edición de Coca-Cola Music Experience sabíamos que iba a ser la edición más especial, porque está dedicada a todos los fans que nos habéis acompañado desde el principio y habéis conseguido que lleguemos a la octava edición de Coca-Cola Music Experience. ¡Qué pasada! Pero ya sabéis que nunca tenemos suficiente, así que hemos seguido confirmando a otros artistas que sabemos que os van a encantar, como: Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe&Nau y We Don´t We.

¡Es un cartel brutal! Con estos artistas podríamos tener un festival increíble, pero este año se trata de la edición más especial de Coca-Cola Music Experience. Así que aún tenemos más novedades que comunicaros. Si queréis ir descubriendo todo lo que va a ocurrir, estad muy atentos a los canales de nuestro presentador favorito, ¡Tony Aguilar! Que será el encargado de contarnos todas las novedades y sorpresas que hemos pensado para vosotros.

 

¡Josh Gray debuta en Coca-Cola Music Experience!

 

Es genial confirmar a un nuevo artista para Coca-Cola Music Experience y no solamente porque tiene un talento bestial, sino porque nos hace disfrutar muchísimo con sus temas. El 6 de octubre estará con nosotros… ¡Josh Gray!

Nos hace mucha ilusión y no podía faltar en esta edición tan especial porque sabemos que nos va dar momentos increíbles. ¿Estáis deseando verle? Pues no esperéis más para comprar vuestra entrada antes de que se agoten, podéis conseguirla desde 18 euros más gastos de gestión a través deIntromúsica TicketsTicketmasterTicketea o El Corte Inglés.

 

¡Un artista con mucho futuro!

 

 

Cada artista que sumamos al cartel de este año hace que tengamos más ganas de que llegue el 6 de octubre para poder disfrutar todos juntos de tanto talento sobre un mismo escenario. Como ya sabéis, este año está dedicado a todos vosotros, porque sin vuestro apoyo desde el principio, a través de nuestras redes sociales y después durante el festival, no sería posible crear Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Josh Gray fue parte de una banda con mucho éxito en Irlanda, aunque desde que se separaron, sus integrantes están siguiendo caminos muy similares. Ya que no será el primer antiguo integrante de la banda que pasa por el escenario de Coca-Cola Music Experience. ¿Sabéis quién fue el primero? Seguro que sí. Ahora le toca a Josh Gray darlo todo el 6 de octubre y demostrar que le espera una carrera llena de éxitos.

 Y lo mejor es que ya tenemos un artista más confirmado para Coca-Coca Music Experience. Vamos a vivir experiencias que nunca olvidaremos. Pero esto no es todo ¡pronto os contaremos muchas más novedades! Estad muy atentos a nuestras redes sociales y a coca-cola.es para no perderos nada y ser los primeros en descubrir cualquier novedad.