¡Lola Indigo será uno de las bandas invitadas más esperadas de Coca-Cola Music Experience!

 

¡No podemos esperar más a que llegue Coca-Cola Music Experience! Ya hemos tenido muchas confirmaciones de los mejores artistas del momento ¡y nos encantan! Y es que ¡menudo cartel tenemos este año! ¡Es una auténtica locura! Estamos seguros de que vamos a vivir momentos muy especiales este 6 de octubre.

¡Y no paramos! ¡Cada semana llega cargada de sorpresas y a estas alturas ya sabéis por qué. Este año, hemos creado Coca-Cola Music Experience Fan Edition, para todos aquellos que año tras año hacéis que vivamos momentos inolvidables. ¡Esta edición está dedicada a todos los fans! Así que, no vamos a parar de sorprenderos y estamos seguros de que el festival os va a encantar porque ¡esta va por vosotros!

Y por si todo esto fuera poco, vamos a contar con nuestro presentador estrella, el gran… ¡Tony Aguilar! Que un año más ha querido formar parte del mejor festival del año. Y es que Tony presenta Coca-Cola Music Experience como nadie. Por eso nos acompaña, edición tras edición, y hace que cada festival sea más espectacular.

Tony, como no podía ser de otra manera, nos ha dado muchísimas sorpresas a lo largo de todo el año. Y nos ha confirmado a cada uno de los artistas que este año forman parte del cartel de Coca-Cola Music Experience. Vosotros ya sabéis quiénes son: Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe&Nau, Why Don´t We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga ¡es brutal! Y es que vosotros os lo merecéis todo, ¡queremos que disfrutéis al máximo!

 

¡Lola Indigo es la banda del momento y estará en CCME 2018!

 

La noticia que os traemos os va a encantar. Todos hemos estado esperando impacientes Coca-Cola Music Experience y cada día queda menos. Por eso, os seguimos confirmando a los mejores artistas del panorama musical, a vuestros favoritos. Y la queremos confirmar a un grupo que nos gusta mucho y que está pegando muy muy fuerte. Va a hacer que nos volvamos completamente locos cuando se suban al escenario. ¿Sabéis ya qué grupo es?

¡Lola Indigo estará en Coca-Cola Music Experience! No se lo han querido perder y nosotros sabíamos que os haría mucha ilusión que formara parte de esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience. ¡Sabemos que os va a encantar! ¡No os lo podéis perder! Así que, si todavía no habéis conseguido vuestra entrada, no esperéis y conseguidla a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés, desde 18 euros más gastos de gestión.

 

Lola Indigo es una banda liderada por Mimi de OT y compuesta por Mónica Peña y Claudia, Saydi Lubanzaido y Laura Ruiz. Este año ya hemos podido disfrutar con ellas en Coca-Cola Music Experience On The Beach y, lo pasaron tan bien, que no han querido perderse la oportunidad de subir al escenario el 6 de octubre en el Wizink Center de Madrid. El grupo ha demostrado que le sobra talento. Con su último single no tardaron en volverse trending topic. Y no solo por su música, el movimiento es una parte esencial de la banda, y lo cuidan al detalle. ¡Qué espectáculo nos van a traer estas chicas!

¡Qué ganas de verlas dándolo todo en Coca-Cola Music Experience! Pero esto no acaba aquí. Quedan muchas novedades. Estad muy atentos a nuestros canales y a los de Tony Aguilar para ser los primeros en descubrir las novedades de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.