¡Pol Granch, la revelación de Factor X, estará en Coca-Cola Music Experience!

 

Cada día tenemos más artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Normal, todos sabemos que esta va a ser una edición muy especial de vuestro festival favorito y nadie se la quiere perder. Y eso mismo les pasa a los artistas que estamos confirmando, saben que el 6 de octubre vamos a vivir una experiencia única e inolvidable y no se lo quieren perder.

Todo lo que estamos preparando este año está pensado, más que nunca, para todos vosotros escuchando lo que nos decís a través de las redes sociales. Y lo mejor, es que contamos con un presentador de lujo para iros contando todas las novedades y acompañarnos en esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience Fan Edition, Tony Aguilar. Está claro que con lo que es Tony para Coca-Cola Music Experience no podía faltar en esta edición.

Hasta el momento Tony no ha hecho más que darnos noticiones que nos hacen soñar con un festival espectacular, confirmando que artistas estarán allí, como Abraham Mateo, Becky G, Tini  y muchos más. ¡Brutal! Como ya sabéis, este año va por vosotros, y por eso hemos querido contar con algunos de vuestros artistas favoritos que poco a poco se están sumando a nuestro cartel.

 

¡Pol Granch se ha convertido en una gran estrella de la televisión!

 

¡Pol Granch estará en Coca-Cola Music Experience! El joven, ganador de Factor X, cuenta con un talento descomunal y mucha personalidad, pero su carrera no ha hecho más que empezar. Estamos deseando ver cómo nos sorprende en Coca-Cola Music Experience. ¡No os lo podéis perder! Aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada, desde 18 euros más gastos de gestión, a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

El mismo Tony Aguilar nos confirmó que Pol Granch sería uno de los artistas invitados a Coca-Cola Music Experience. Y es que Tony le ha estado aconsejando durante su paso por el concurso para que saque todo su talento y podamos disfrutarlo en Coca-Cola Music Experience. ¡Qué festival nos espera! Y encima vamos a vivirlo todos juntos, porque este año va por todos vosotros.

¡Hemos tenido una confirmación increíble! No podemos esperar más a que llegue el 6 de octubre. ¡Qué ganas! Vamos a disfrutar cada segundo con estos artistas y no solo eso porque seguro que hay muchísimos momentos y sorpresas inolvidables. Y esto no es todo os vamos a seguir contando las mejores novedades sobre Coca-Cola Music Experience Fan Edition, así que estad muy atentos a nuestro canal de YouTube, a nuestras redes y a las de Tony Aguilar para no perderos nada. Y no os olvidéis de lo más importante ¡Está va por ti!