¡Vuelve Coca-Cola Music Experience en su edición más especial!

 

¡Hemos tenido un año increíble! El año pasado Coca-Cola Music Experience nos trajo experiencias que nunca olvidaremos, los mejores artistas, meet&greets muy especiales y mucho más. Además, pudimos disfrutar de Coca-Cola Music Experience On the Beach, un festival único. Y no solo eso, también vivimos junto a artistas geniales #CCMEReforest en Málaga, en Madrid y en Vigo.

 

Ha sido un año lleno de sorpresas y emociones que no dejamos de recordar una y otra vez, por todo eso, queremos daros las gracias. Pero no nos vale con unas simples palabras, queremos que sea un año especial, lleno de momentos únicos y dedicado a todos vosotros, que sois los que hacéis que Coca-Cola Music Experience sea más y más especial.¡La primera gran noticia es que ya tenemos fecha para el festival de este año! Será el 6 de octubre en el Wizink Center. ¡Qué ganas! No podemos esperar más para volver a disfrutar de los mejores artistas. Además, si no quieres esperar más para tener tu entrada, ya puedes hacerte con la tuya a través de: Intromúsica tickets, Ticketea, Ticketmaster o El Corte Inglés. Ya sabemos que parece que aún queda mucho para que llegue el gran día, pero nosotros ya hemos empezado la cuenta atrás. Porque va a ser un festival cargado de experiencias increíbles que no olvidaremos. ¡Y lo mejor es que un año más lo vamos a disfrutar todos juntos! Porque en Coca-Cola Music Experience vosotros sois los protagonistas y este ahora mucho más.

 

¡Os traemos la versión más especial del Coca-Cola Music Experience!

 

Un año más vuelve vuestro festival de siempre, pero hemos creado la versión más especial. ¡Llega Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Una edición dedicada a cada uno de los fans que hacéis todo esto posible. Seguiréis viviendo miles de experiencias únicas, ¡pero ahora más que nunca vosotros sois los protagonistas!

 

Así que, si sois fans de la música, ¡enhorabuena! Porque este es vuestro año. Va a estar lleno de novedades y todo pensando en vosotros, por eso es importante que estéis muy atentos a nuestras redes sociales porque allí os iremos comunicando todas las novedades que tenemos preparadas para este año. Porque Coca-Cola Music Experience Fan Edition va a ser único. ¡Y seguro que no os las querréis perder!

 

Estad atentos de todas las novedades y sorpresas que os traemos en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition

 

Además, ahora entramos en una de nuestras etapas favoritas del año y sabemos que a vosotros también os encanta. Porque os vamos a ir comunicando poco a poco todos los artistas que van a participar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Pero siempre pensando en vosotros, en los artistas que más os gustan, los que nos pedís durante todo el año.

 

 

¡Otra gran artista se une a Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

Además, ahora entramos en una de nuestras etapas favoritas del año y sabemos que a vosotros también os encanta. Porque os vamos a ir comunicando poco a poco todos los artistas que van a participar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Pero siempre pensando en vosotros, en los artistas que más os gustan, los que nos pedís durante todo el año.

 

Como ya sabéis el gran ¡Abraham Mateo va a formar parte de Coca-Cola Music Experience! Pero ya tenemos el segundo artista confirmado y os va a volver locos. Es... ¡Becky G! ¡Increíble! ¡Como vamos a disfrutar con esta gran artista! Porque como os hemos dicho esta edición está dedicada a todos vosotros y vais a tener un papel muy importante en todas las experiencias que tenemos preparadas para que este sea vuestro festival.

 

¡Qué ganas de que empiece todo lo que tenemos preparado para este año! No os perdáis nada y estad muy atentos a todos nuestros canales porque habrá muchas sorpresas que os van a encantar. Pero mientras podéis seguir disfrutando de los mejores contenidos de vuestros artistas y youtubers favoritos en nuestras redes sociales y con los #CokeTVMoments.