¡Raoul, la estrella de Operación Triunfo, formará parte de Coca-Cola Music Experience!

 

¡Qué ganas tenemos de que llegue nuestro festival favorito, Coca-Cola Music Experience! Cada día nos volvemos más locos con las nuevas confirmaciones, pues algunos de los mejores artistas del momento nos han confirmado que estarán el 6 de octubre en el Wizink Center. ¡Vaya momentos nos esperan!

 

¡Una semana más tenemos novedades para todos vosotros! Porque Coca-Cola Music Experience Fan Edition está dedicado a todos los fans que siempre estáis con nosotros. Así que, esta edición queremos sorprenderos con muchísimas novedades. Está claro que os merecéis lo mejor por todo el apoyo que cada día le dais a Coca-Cola Music Experience y a todos los artistas que participan en el festival cada año. ¡Y no os vamos a fallar!

 

Pero todos estos momentos tan especiales y todas las sorpresas que tenemos preparadas para el festival de este año necesitan al mejor presentador que os podáis imaginar. ¡Sí, Tony Aguilar! Un año más estará con nosotros para conducir la octava edición de un festival que vamos a recordar siempre. Tony es uno de los que no podía perderse esta edición porque él ha estado con nosotros haciendo que Coca-Cola Music Experience sea cada año más grande.

 

Hasta el momento, Tony solo nos ha dado buenas noticias porque ha confirmado a cada uno de los artistas que forman parte de Coca-Cola Music Experience, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe&Nau y Why Don´t We. ¡Qué locura! Como ya sabéis, este año va por vosotros, por eso vamos a contar con algunos de vuestros artistas favoritos que poco a poco se están sumando a nuestro cartel ¡y está quedando genial!

 

¡De estrella de la tele a estrella de Coca-Cola Music Experience!

 

Coca-Cola Music Experience es el festival que todos estamos esperando y esta edición nos vamos a superar. Porque contaremos con algunos de los artistas que más os gustan. Además, tenemos una noticia genial. Vamos a confirmar a un artista que no podía faltar porque vosotros así lo habéis querido, a lo largo del año nos lo habéis pedido muchísimas veces por las redes sociales. ¿Adivináis de quién se trata?

 

¡Raoul estará en Coca-Cola Music Experience! No podíamos tener una edición tan especial de Coca-Cola Music Experience sin contar con vosotros. Sabemos que estáis deseando verle y estamos seguros de que lo vamos a disfrutar al máximo el próximo 6 de octubre en el Wizink Center. ¡No os lo podéis perder! Así que no esperéis más para comprar vuestra entrada, desde 18 euros más gastos de gestión, a través deIntromúsica TicketsTicketmasterTicketea o El Corte Inglés.

 

Raoul llegó a la fama tras su paso por un talent show en el que nos dejó sin palabras. Tiene una voz única, llena de sentimiento y fuerza a la altura de los más grandes. Raoul Vázquez es uno de los artistas más de moda en el panorama nacional gracias a una legión de seguidores entregados desde su paso por el concurso musical. Ha demostrado que tiene un talento increíble y que su carrera no ha hecho nada más que empezar. No sabemos dónde estará el techo de este artista, lo que sí sabemos es que estamos deseando verle y va a ser posible en Coca-Cola Music Experience. ¡No podía ser de otra manera!

Estamos encantados con esta confirmación y no podemos esperar más a que llegue el 6 de octubre. Y esto no es todo, os seguiremos contando todas las novedades de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Así que, estad muy atentos a nuestras redes y a las de Tony Aguilar para no perderos nada.