¡Rita Ora confirmada para Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

 

¡Estamos deseando que llegue el próximo 6 de octubre para compartir con todos vosotros Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Ya sabéis que vamos a vivir la edición más especial porque estará dedicado a todos y cada uno de vosotros. Va a ser genial y lo mejor de todo es que vamos a vivirlo todos juntos.

¡Como estamos disfrutando con todas las confirmaciones! Ya sabéis que todos los artistas que estamos confirmando este año los hemos elegido pensando en vosotros, porque este año sois los protagonistas. Así que no podéis faltar el próximo 6 de octubre en el Wizink Center.

Ya podéis prepararos porque este año vais a vivir un montón de novedades y el mejor para contároslas, como siempre, es ¡Tony Aguilar! ¡Qué grande! Estamos muy felices de que Tony vuelva a compartir tantos momentos con nosotros, y más en un año tan especial. Un año más será ¡el presentador de Coca-Cola Music Experience! ¡Es imposible estar mejor acompañados! Así que estad muy atentos a sus redes, y a las nuestras, porque en ellas podréis ir descubriendo quiénes serán los artistas confirmados y muchas cosas más.

 

¡No os podéis perder a una artista internacional con tanto potencial!

 

¡Qué ganas teníamos de volver a confirmaros un artista más para vuestro festival favorito! Además, en esta ocasión os traemos una artista que sabemos que os va a volver completamente locos. Nos encanta traer a artistas con tanto reconocimiento internacional.  ¡Rita Ora estará el 6 de octubre en el Wizink Center con todos nosotros! ¡Qué notición!

¡Es increíble poder contar con una artista con tanto talento! Por eso, no podéis esperar ni un segundo más para haceros con vuestra entrada para Coca-Cola Music Experience Fan Edition. No lo dejéis más porque nadie va a querer perderse esta experiencia única dedicada a todos y cada uno de los que hacéis posible este festival, los fans. Podéis conseguir vuestra entrada desde 18 euros más gastos de gestión a través de:Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

 

¡Su éxito en Youtube ha sido brutal!

 

Es una de las artistas que más nos impresionó el año pasado y es la primera vez que va a participar en nuestro festival, así que tenemos muchísimas ganas de verla en el escenario del Wizink Center.

Rita Ora es toda una estrella en Youtube, ha conseguido que cuatro de sus videoclips superen los cien millones de reproducciones y su tema más escuchado ha alcanzado los doscientos millones. Está claro que una artista así no podía faltar en esta edición de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Así que, ya llevamos unos cuantos artistas confirmados para esta edición tan especial. ¡Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe&Nau, Why Don´t We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga! Está claro que este año lo vamos a recordar siempre, pero esto no ha hecho más que empezar. Así que ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales y a cocacola.es para ser los primeros en enteraros de todas las novedades!