¡Sharlene será una invitada muy especial en Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

 

¡Qué poco queda para que llegue Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Será el próximo 6 de octubre y ya estamos deseando que llegue para compartir con todos vosotros esta edición tan especial, dedicada a todos y cada uno de vosotros. Va a ser increíble y lo mejor de todo es que vamos a vivirlo todos juntos.

A estas alturas ya tenemos muchísimos artistas confirmados para el festival de este año y todos los hemos elegido pensando en vosotros, porque ya sabéis que en esta edición vosotros, más que nunca sois los verdaderos protagonistas.  Por eso, todos los artistas que formen parte de esta edición serán muy especiales, para que podamos disfrutar de un festival único.

Pero esta edición tiene reservadas muchas más sorpresas y el mejor para contároslas es ¡Tony Aguilar! ¡Qué crack! Estamos muy contentos de tener un año más a Tony como presentador, pero es que no podía faltar en una edición tan especial, con todos los grandes momentos que nos ha dado. Estad muy atentos a sus redes, y a las nuestras, y por supuesto al canal de YouTube de Coca-Cola Music Experience, porque podréis ir descubriendo todas las novedades.

 

¡Estamos deseando ver a Sharlene en el escenario de Coca-Cola Music Experience.

 

¡Estamos muy emocionados por confirmaros a los invitados especiales que disfrutaremos en Coca-Cola Music Experience! En concreto una artista que no os va a dejar indiferentes. Llevamos todo el año volviéndonos locos con sus temas y el próximo 6 de octubre estará en el escenario de Coca-Cola Music Experience, ¡Sharlene!

¡Es genial contar con una artista con tanto talento! Además, se suma a un cartel increíble que promete brindarnos un festival que no olvidaremos nunca. Así que, no podéis faltar. Si aún no tenéis vuestras entradas, no esperéis más para conseguirlas, porque ya quedan muy pocas. Podéis haceros con la vuestra desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

 

 

¡Sharlene será una de las invitadas especiales en CCME 2018!

 

 

¡Está claro que este año lo vamos a dar todo para que sea un festival único! Y los invitados especiales de este año también tenían que estar a la altura. ¡Y lo hemos conseguido! ¡Sharlene será una de las invitadas especiales! Nos hace muchísima ilusión tener a esta artista en esta edición de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Porque es una de las artistas que más nos impresionó el año pasado y será la primera vez que pise el escenario de Coca-Cola Music Experience. Aunque viendo el talento que tiene seguro que no la vamos a perder de vista y repite en próximas ediciones.

Sharlene ha estado combinando su faceta artística entre la actuación y la música, pero nos ha dejado temas que superan los 30 millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué ganas tenemos de disfrutar de todo ese talento en directo!

Así que, ya sabemos muchos de los artistas confirmados que estarán en Coca-Cola Music Experience. Está claro que este año lo vamos a recordar siempre, pero aún nos quedan más sorpresas por descubrir. Así que, ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales y a cocacola.es para ser los primeros en enteraros de todas las novedades!