¡Confirmado! ¡La boy band Why Don’t We formará parte de Coca-Cola Music Experience!

 

Coca-Cola Music Experience, está empezando a coger forma con las confirmaciones de los mejores artistas del momento ¡Y qué forma! ¡Nos estamos volviendo locos pensando los grandes momentos que vamos a vivir en el Wizink Center! El 6 de octubre va a grabarse a fuego en nuestra memoria.

¡Una semana más tenemos una gran noticia para todos vosotros! Porque cada fan es único y este año lo celebramos con Coca-Cola Music Experience Fan Edition una edición muy especial con la que vamos a disfrutar al máximo. Os merecéis lo mejor por todo el apoyo que cada día le brindáis a Coca-Cola Music Experience y a todos los artistas que participan en el cada año. ¡Y lo vais a tener!

Tenemos con nosotros, un año más, al mejor presentador… ¡Tony Aguilar! Que siempre nos da buenas noticias porque ha confirmado a cada uno de los artistas que forman parte de Coca-Cola Music Experience, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21 y Gemeliers[NA5]  ¡Y todavía quedan más! ¡Pero qué locura! Como ya sabéis, este año va por vosotros, y por eso hemos querido contar con algunos de vuestros artistas favoritos que poco a poco se están sumando a nuestro cartel.

 

¡Desde Los Ángeles a Coca-Cola Music Experience!

 

¡Esto no acaba aquí! Hoy tenemos una gran noticia y es que la confirmación de esta semana nos encanta. ¿Todavía no sabéis quién es o ya lo sospechabais? Una pista ¡ya nos había adelantado que iba a estar en Madrid el 6 de octubre!

¡Why Don’t We estará en Coca-Cola Music Experience! Estamos deseando ver su gran actuación en el escenario del Wizink Center. Porque sus temas nos vuelven locos y lo vamos a disfrutar al máximo. ¿Os vais a perder la boy band del momento? ¡Claro que no! Porque aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada,

desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

Why don’t we es un grupazo formado por: Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery. Cinco artistas que crearon esta banda en Los Ángeles hace solo dos años y han triunfado en todo el mundo. Ahora mismo están en plena gira y no se han querido perder la edición más especial de Coca-Cola Music Experience.

Esta confirmación es… ¡brutal! No podemos esperar más a que llegue el 6 de octubre ¡Qué ganas! Y esto no es todo, os vamos a seguir contando las mejores novedades sobre Coca-Cola Music Experience Fan Edition, así que estad muy atentos a nuestras redes y a las de Tony Aguilar para no perderos nada. Y no os olvidéis de lo más importante ¡Está va por ti!