¡El nuevo invitado especial de Coca-Cola Music Experience será… Yashua!

 

¡Qué ganas tenemos de que llegue el 6 de octubre! Todas las semanas vamos conociendo sorpresas y novedades de las que podremos disfrutar en Coca-Cola Music Experience. ¡Ya no podemos esperar más! ¡Va a ser brutal! Y lo mejor es que todavía queda mucho por descubrir. Esta es una edición muy especial, que está dedicada a todos vosotros porque hacéis que Coca-Cola Music Experience Fan Edition  sea único.

Durante los últimos meses muchos artistas se han sumado al cartel de nuestro festival favorito. Y ya sabemos que contaremos con Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21  y muchos más. Todos ellos estarán el 6 de octubre en el Wizink Center. Es increíble, ¡van a hacer que Coca-Cola Music Experience sea brutal! Todos han querido formar parte del mejor festival del año y estamos deseando disfrutar de su actuación cuando suban al escenario. Y lo mejor es que esto no acaba aquí, vamos a seguir confirmando a más artistas en el cartel de CCME 2018 que os van a encantar.

Sabemos que os pasáis el día pegados a nuestras redes sociales para no perderos nada y nosotros no paramos de traeros novedades. Pero ya sabéis que el primero en lanzar muchas de nuestras sorpresas es nuestro presentador favorito… ¡Tony Aguilar! Que un año más nos acompañará y será el encargado de presentar Coca-Cola Music Experience.

 

¡La gran promesa latina Yashua nos encanta!

 

¡Nos habéis pedido muchos artistas y nos encanta confirmar a vuestros favoritos! Así hemos conseguido el cartelazo del que vamos a poder disfrutar el 6 de octubre. ¡Estamos contando los días que faltan! Y es que ya no podemos esperar más para ver lo que nos encontraremos en el festival del año.

Se están sumando a nuestro cartel los invitados especiales con los que vamos a contar este año y hoy vamos a descubrir quién es uno de ellos. Hoy tenemos una nueva confirmación. Está revolucionando la música pop y urbana y su último hit nos ha vuelto locos ¿Sabéis ya quién es? Pues el próximo 6 de octubre estará en el Wizink Center… ¡Yashua!

Yashua es vocalista, interprete y además de todo eso compone ¡es un crack! Y estamos encantados de poder verle en Madrid, en Coca-Cola Music Experience. Con su último tema ¡ha arrasado! ¡Y nosotros queremos escucharlo ya! Va a ser genial poder disfrutar de este gran artista. Así que, no esperéis ni un segundo más y haceos con vuestra entrada ¡No os podéis perder la edición más especial de vuestro festival favorito! Podéis conseguirla desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets[JD7] , Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

Ya contamos con muchísimos artistas increíbles en Coca-Cola Music Experience. Y es que esta es vuestra edición del mejor festival del año y queremos que os vuelva locos. Pero vamos a continuar sorprendiéndoos con muchas novedades. Seguid muy atentos a nuestras redes sociales y seréis los primeros en enteraros de las últimas noticias de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.