¡Hemos vivido la edición más especial de Coca-Cola Music Experience On The Beach!

 

Os habíamos avisado de que este iba a ser un año muy especial y Coca-Cola Music Experience On The Beach lo ha confirmado. Hemos vivido un festival único con miles de experiencias imborrables que nos van a acompañar para siempre. Pero lo primero es daros las gracias a todos por haber venido a compartir estos momentos con nosotros. Este año, más que nunca, va por vosotros y precisamente por eso, sin vosotros no hubiera sido posible.

Y eso no es todo, porque también nos hemos acordamos de todos aquellos fans a los que os hubiera encantado estar con nosotros disfrutando de la mejor música, pero no habéis podido. ¡Porque ya podéis revivir las actuaciones de los artistas que estuvieron en el festival más refrescante del verano y todas las sorpresas que vivimos en un día inolvidable en la primera parte del programa de Coca-Cola Music Experience!

 

Además, ¡aún nos queda otro festival lleno de momentos únicos al que tendréis la oportunidad de asistir! ¡Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Donde tendréis la oportunidad de disfrutar de la música de vuestros artistas favoritos pero esta vez en Madrid.

 

¡Mucho más que un festival!

 

Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition nos ha demostrado un año más que no se trata de un simple festival. Lo que vivimos en Málaga fue una experiencia que va mucho más allá. Os lo habéis pasado genial con todas las actividades que os preparamos, como el just dance, con lo que vivimos muchos momentos de risas y bailes.

Todas las actividades fueron un éxito, pero claro, algunas contaron con la participación de artistas, como el drumming, en el que pudimos ver cómo los chicos de Malva nos daban una clase magistral de percusión.  Otras actividades con las que nos volvimos locos fueron el lip sync y el water slideTodo eso y mucho más fue #CCMEOnTheBeach, ¡una experiencia que nunca jamás olvidaremos!

 

 

¡Momentos únicos que no vamos a olvidar!

 

 

Esta edición de Coca-Cola Music Experience On The Beach nos ha dejado muchísimos momentos únicos que no vamos a olvidar fácilmente. Sin duda los meet & greets con algunos de vuestros artistas favoritos fueron algunos de los momentos que más disfrutasteis.

Ya os habíamos dicho que este no iba a ser un simple festival de música, ¡sino que iba a ser mucho más! Muchos de vuestros youtubersfavoritos tampoco quisieron perderse la edición más especial de Coca-Cola Music Experience On The Beach.

Pasamos un día disfrutando de la playa de Sacaba Beach, con la mejor música y eso sí, muchísimo calor, menos mal que siempre tenemos a mano una Coca-Cola bien fría para refrescarnos. Así es mucho más fácil pasar un día increíble y pensar solo en todas las sorpresas que os teníamos preparadas.

Estamos muy muy felices por lo bien que ha salido todo y eso en gran parte es gracias a vuestro apoyo. A lo largo del festival os acercasteis 75.000 los fans. ¡Extraordinario, sois los mejores! Ahora mismo nos da un poco de pena que ya se haya pasado el festival, pero es hora de disfrutar muchísimo del verano y recargar las energías porque el 6 de octubre os esperamos en el WiZink Center para volver a darlo todo con la edición más especial de Coca-Cola Music Experience. Ya sabéis que vamos a vivir un día único con algunos artistas internacionales que os van a volver locos, así que, no esperéis más para conseguir vuestra entrada.