¡Pasaremos momentos inolvidables con actividades pensadas para todos los fans!

Tenemos un montón de actividades preparadas para que disfrutéis de un día inolvidable. Además, participando en estas actividades podréis ganar puntos que se sumarán en las pulseras RFID, que repartiremos entre los asistentes mayores de 18 años, y serán canjeables por premios Coca-Cola, que incluyen desde Meet&Greets hasta merchandising. Cada actividad que realicéis os sumará  puntos, aunque también podéis conseguir puntos con vuestras consumiciones en las barras del festival. Todas las actividades estarán disponibles desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Y lo mejor es que os vamos a adelantar las actividades disponibles para que no os perdáis nada:

·         Water slide, un tobogán hinchable de 100 metros desde donde puedes ver todo el festival.

·         Just dance, una pantalla gigante en medio de la playa para bailar, a través de Nintendo Swicht, las coreografías que te marca el juego.

·          Lip sync, imitar moviendo los labios los mejores temas de las listas de éxitos. Un total de 10 a 15 canciones disponibles y un espacio donde personalizar tu aspecto y completar tu actuación con las coreografías de diferentes artistas.

·         Drumming, un taller de percusión para aprender con profesionales diferentes estilos y ritmos con una amplia variedad de instrumentos.

·         Street Art Experience, un espacio para sacar todo tu arte con los grafitis. Encontraremos un mural de madera expuesto en la playa durante el festival para que todos podáis mostrarnos cómo pintáis.

 

 

 

Como os hemos dicho esta edición está dedicada a todos vosotros y vais a tener un papel muy importante en todas las experiencias que tenemos preparadas para que este sea vuestro festival. No os perdáis nada y estad muy atentos a todos nuestros canales porque tendremos muchas sorpresas que os van a encantar. ¡Qué ganas de que empiece todo!

Y a continuación os desvelamos los horarios, aunque recordad que están sujetos a cambios.