¡Preparaos para la edición más especial de Coca-Cola Music Experience On The Beach!

 

Lo que nos espera este año va a ser genial, es la edición más especial de vuestro festival de verano. Un año dedicado a todos los fans que siempre habéis estado con nosotros. Así que, si sois fans de la música, ¡enhorabuena! Porque este es vuestro año.

Llega Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition. ¡Va a ser espectacular! Y lo mejor de todo es que ya tenemos fecha y lugar, será el 28 de julio en Sacaba Beach, Málaga. ¡Qué planazo! Tendremos la mejor música de los artistas que nos acompañarán en este festival, la playa, el sol y una Coca-Cola bien fría, ¿qué más se puede pedir?

Lo que no cambia es nuestro presentador estrella, Tony Aguilar, que un año más no se ha querido perder Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, y menos en esta edición tan especial. ¡Qué grande! Seguro que nos deja algunos momentazos únicos como a los que nos tiene acostumbrados.

 

Ya sabéis que la entrada a Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition es gratuita. Así que, no os quedéis ninguno sin compartir con nosotros esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience On The Beach.

 

¡Ya conocemos a los artistas que estarán en Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition!

 

 

Por fin tenemos el cartel completo y ya sabemos q artistas que van a participar en Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition. Los hemos elegido pensando en vosotros, en los artistas que más os gustan, los que nos pedís durante todo el año.

 

Artistas geniales como: Sweet California, Blas Cantó, Sofia Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo(OT), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta. ¡Vaya cartel! Estamos deseando que llegue el 28 de julio para poder disfrutar de todos estos artistas y más momentos únicos que no os podéis perder.

Como os hemos dicho esta edición está dedicada a todos vosotros y vais a tener un papel muy importante en todas las experiencias que tenemos preparadas para que este sea vuestro festival. No os perdáis nada y estad muy atentos a todos nuestros canales porque tendremos muchas sorpresas que os van a encantar. ¡Qué ganas de que empiece todo! Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de los mejores contenidos de vuestros artistas y youtubers favoritos en nuestras redes sociales y con los #CokeTVMoments.

 

Más información sobre las actividades, mapa y horarios aquí.