CANCELACIÓN COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2021

¿POR QUÉ SE CANCELA LA EDICIÓN DE DOS DÍAS DEL FESTIVAL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2021?

Dada la situación actual, y con la dificultad de poder adelantarnos a cómo se desarrollarán los grandes eventos a nivel nacional en los próximos meses, poder garantizar el desarrollo de Coca-Cola Music Experience bajo nuestros estándares habituales y siguiendo las características que teníamos planteadas para disfrutar de la música con todos vosotros, nos resulta imposible poder llevarlo a cabo este año.


¿QUÉ PASA SI CONSERVÉ MI ABONO Y/O ENTRADA DE LA EDICIÓN DEL 2020 PARA 2021?

Puedes pedir la devolución del abono de CCME 2020 o de tu entrada de CCME Reloaded escribiendo al email de la ticketera (ticketing@imaseme.com).


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO DEL PRECIO DEL ABONO O ENTRADA?

Si quieres solicitar la devolución del importe de tu abono o entrada, escribe un mail a ticketing@imaseme.com, indicando los siguientes datos de tu compra:

·       Nombre y apellidos de la persona que hizo la compra.

·       Nº de localizador o referencia de compra. La encontrarás en la entrada o en el mail de confirmación de compra.

·       Mail que indicaste en el proceso de compra

Una vez envíes el mail solicitando la devolución, se enviará la orden al banco y te devolverán, en el menor plazo posible, el importe íntegro de tu compra: el precio del abono o entrada incluyendo los gastos de gestión.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar a través de ticketing@imaseme.com.

 

¿SI UNA PERSONA COMPRÓ VARIOS ABONOS PARA DIFERENTES AMIGOS, QUIÉN PUEDE PEDIR EL REEMBOLSO DEL ABONO O ENTRADA?

Tendrá que ser el mismo comprador quien deba solicitar el reembolso de los abonos o entrada.

Si has comprado varios abonos o entradas, tendrás que solicitar la devolución de todas las que hayas adquirido a través de tu email de compra.


¿HASTA QUÉ DÍA PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI ABONO O ENTRADA?

Tienes hasta e 1 de agosto del 2021 para pedir la devolución.

 

¿QUÉ PASA SI NO CONTESTO DENTRO DEL PLAZO INDICADO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?

Lamentablemente no podremos devolverte el importe de tu abono o entrada fuera del plazo indicado. Así que, ¡no te despistes!