FAQS CCME 2021

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL FESTIVAL

1.       ¿Cuándo es?

Coca-Cola Music Experience se celebrará el sábado 4 de septiembre.

2.       ¿Dónde se celebrará?

En el recinto IFEMA, en Madrid.

3.       ¿Hay una edad mínima requerida para acceder?

¡No!  Pero si eres menor de 14 años, deberás ir acompañado de un adulto para poder acceder al Festival. En caso de tener 14 años, o más, podrás acceder libremente.

4.       ¿Es obligatorio el uso de mascarilla?

Tal y como indican las autoridades sanitarias, será obligatorio, tanto para los trabajadores como para los asistentes, llevar puesta la mascarilla durante todo el show. Más adelante, señalaremos todas las medidas que el Festival ha adoptado contra el COVID-19, así como si hubiese cualquier cambio o novedad al respecto.

5.       Si ya tengo la entrada de CCME Festival 2020 o CCME Reloaded, ¿me sirve para este año?

No, ya que no se trata del mismo evento. Tendrías que adquirir nuevas entradas para esta edición. Puedes solicitar la devolución de tus entradas a través de ticketing@imaseme.com.

Recuerda que el plazo máximo para solicitar dicha devolución es hasta el 1 de agosto de 2021, ¡no te despistes!

 

TICKETING

1.       ¿Cuáles son los canales oficiales de venta de entradas?

Únicamente podrás adquirir tus entradas en Imáseme Tickets.

2.       ¿Hay algún límite en la compra de entradas?

Sí, debido a la situación sanitaria y la dificultad de adelantarnos a cómo se celebrarán los eventos de cara a septiembre, se ha estipulado una compra de un mínimo de 2 entradas y un máximo de 8.

Es importante señalar que estaremos pendientes en todo momento de la normativa sanitaria, por lo que quizás no podáis sentaros todos juntos, pero se os intentará agrupar con la mayor cercanía posible.

3.       ¿Qué pasa si compro mi entrada en un canal de venta no oficial?

Te arriesgas a que no sea válida y no puedas entrar. Nuestra recomendación para evitar cualquier problema es que únicamente se compren entradas en el punto de venta autorizado.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en el único punto de venta oficial (Imáseme Tickets), y, por lo tanto, no se responsabiliza de dicha compra; además de que corres el riesgo de que el precio sea superior al oficial.

4.       ¿Puedo hacer la compra de entradas por teléfono?

No, no se realizarán compras telefónicas por motivos de seguridad y protección de datos. Podrás comprar entradas en nuestro punto de venta oficial de forma online: Imáseme Tickets.

5.       ¿Se pueden comprar entradas el mismo día del festival?

Te recomendamos que compres tu entrada con toda la antelación posible, puesto que en ediciones anteriores colgamos el cartel de Sold Out semanas antes de la fecha del Festival y el mismo día no quedan entradas disponibles.

6.       En caso de anulación, ¿Se reembolsa el importe de las entradas compradas?

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

En caso de cancelación, la devolución podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

Es importante señalar que no se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

7.       ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Cualquier duda o consulta que tengas con respecto a tu entrada o sobre el festival, puedes comunicarte a través del correo ticketing@imaseme.com

8.       ¿Cómo funciona el proceso de compra y por qué no puedo elegir mi asiento?

Las entradas se podrán adquirir en Imáseme Tickets, seleccionado el tipo de entrada que quieras y el sector en el que quieras estar. Una vez realizada la compra se enviará a tu email la reserva de la compra junto con el número de entradas solicitadas. Más adelante, en el proceso de registro (a mediados de agosto) recibirás un mail con tu entrada oficial para el Festival donde figurará tu asiento asignado dentro del recinto.

9.       ¿Cuándo se habilitará el registro de entradas?

Durante el mes de agosto se habilitará el proceso de registro, que será obligatorio para todos los asistentes y será notificado vía email a todos los compradores. Una vez realizado, se asignará la ubicación definitiva dentro del recinto, por orden estricto de compra, con los datos de cada uno de los asistentes

Dicha entrada será la válida y oficial para acceder al Festival.

10.   ¿Puede haber algún cambio con la configuración de las entradas en el Festival?

Nuestra intención es recuperar la normalidad de Coca-Cola Music Experience, y para ello, a medida que vaya evolucionando la situación sanitaria, iremos adaptando el evento a las exigencias de las autoridades con la intención de volver a disfrutar de la música como siempre hemos hecho.

Por esta razón, si la evolución de la situación sanitaria lo permite, los asistentes que hayan adquirido entradas de pista quizás puedan estar de pie en el Festival. Toda esta información será comunicada a los asistentes vía email a través de la ticketera con toda la antelación posible.

 

ACCESO AL FESTIVAL

1.       ¿Cómo llego a CCME?

El festival se encuentra en el recinto IFEMA.

A continuación te indicamos todas las opciones para que elijas la que mejor te venga para llegar al recinto:

Importante: solo existirá un acceso para público por el acceso ‘Parking Amarillo’ de la Calle Ribera del Sena nº11, esquina con Avenida del Partenón.

En vehículo

IFEMA está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid. Estos son los accesos para llegar al festival:

Por la M11: salidas 5 y 7.

Por la M40: salidas 5, 6 y 7.

Por la A2: salida 7.

En transporte público

·         Metro: la estación más cercana es Feria de Madrid, perteneciente a la línea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4. La línea 8 de metro cuenta con paradas en las siguientes estaciones con gran conexión desde cualquier punto de Madrid: Nuevos Ministerios, Colombia y Mar de Cristal.

·         Renfe Cercanías: desde la estación de Nuevos Ministerios hay conexión directa con la línea 8 de metro para llegar al recinto.

·         Bus EMT: las siguientes líneas de autobuses urbanos de la EMT conectan distintos puntos de Madrid con IFEMA:

o    Línea 73: Diego de León – IFEMA Madrid.

o    Línea 112: Mar de Cristal – Barrio del Aeropuerto.

o    Línea 122: Avenida de América – IFEMA Madrid

 

2.       ¿Hay lanzaderas o autobuses organizados?

No, el Festival no cuenta con dicho servicio. Para ello, te señalamos las distintas opciones en transporte público para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

3.       ¿Puedo ir al recinto en bici o en moto?

Sí y podrás aparcar en los alrededores del recinto bajo tu responsabilidad. En ningún caso se podrá acceder al recinto con ninguno de ambos.

4.       ¿Cuáles son los documentos identificativos válidos?

·         DNI original y vigente

·         Pasaporte original y vigente

·         NIE original y vigente

 

MOVILIDAD REDUCIDA

1.       ¿Hay acceso especial y un lugar en el recinto reservado para personas con movilidad reducida?

Sí, habrá una zona habilitada dentro del recinto reservado exclusivamente para ello. El personal de acomodación le indicará e informará de todo lo necesario.

2.       ¿Pueden las personas con movilidad reducida ir acompañadas?

Sí se permite acceder con un acompañante para PMR, siempre y cuando éste haya adquirido su entrada previamente.

3.       Si he comprado una entrada PMR, ¿tengo que presentar algún tipo de documentación?

Para poder hacer uso de esta zona de accesibilidad, será necesario presentar un certificado de discapacidad o justificación médica. Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta a ticketing@imaseme.com.

 

RECOMENDACIONES

1.       ¿Qué debería llevar conmigo?

Desde la organización del festival aconsejamos llevar tu documentación personal, la entrada descargada, mascarilla y ¡MUCHA, MUCHA ENERGÍA!

2.       ¿Qué documentación obligatoria no se me puede olvidar?

Tu entrada del festival y tu DNI son imprescindibles para evitar cualquier problema.

3.       Asegúrate de protegerte a ti y de proteger al resto

·         Quédate en casa si presentas síntomas

·         Respeta todas las medidas e instrucciones de seguridad

·         Mantente al día con las recomendaciones de seguridad de tus autoridades locales

·         Lávate las manos con frecuencia

·         Evita el contacto físico

·         Lleva siempre puesta la mascarilla

4.       Consejos de higiene

·         Manos limpias: lávate frecuentemente las manos con jabón o gel desinfectante.

·         Protección: utiliza mascarilla en todo momento y tose o estornuda en el codo.

·         Evita el contacto: no des la mano y evita el contacto físico con otros.