ESTA NAVIDAD, EL MEJOR REGALO ERES TÚ

 

Ya está aquí el estreno que todos estábamos esperando. Una increíble historia de aventura, pero sobre todo de amor. Adéntrate en el increíble viaje de nuestro protagonista y descubre cuál es el mejor regalo de la Navidad.  

Llega la época más mágica del año: la Navidad. Y con ella los nervios, un montón de preparativos, estar con los nuestros, los regalos… Y es que, ¿qué sería de la Navidad sin regalos?

Cuando se acercan estas fechas, una de las cosas que más nos preocupa es encontrar el regalo perfecto, el más brillante, el más grande, el más sorprendente… Y muchas veces olvidamos de que el mejor regalo, lo tenemos más cerca de lo que pensamos.

Este año el regalo más mágico es poder pasar tiempo con las personas que tenemos cerca, con nuestros seres queridos, nuestros padres y amigos. Regalar palabras, momentos, abrazos… Este es el verdadero regalo de la Navidad, el regalo más grande y que solo tú puedes ofrecer.  

Porque estas fechas tan señaladas se trata de estar unidos, de dedicar tiempo a cuidar a todas las personas de tu alrededor, de reír juntos, de compartir… Y desde Coca-Cola queremos animarte a hacerlo realidad para que esta Navidad sea la más mágica que hayas vivido en mucho tiempo, porque este año la Navidad son las personas con las que lo vamos a compartir, así que, ¡a compartir momentos especiales con los tuyos!

Así que, ¿por quién harías tú este épico viaje? Probablemente sería el viaje de tu vida, y seguro que son muchas las personas que se te vienen a la cabeza solo para verles felices y demostrarles tu amor.

Difúndelo y regálale a alguien tu momento preferido de esta galería, para que sepa que siempre te acuerdas de él, aunque tengáis que estar separados es una buena manera de dedicarle tiempo desde la distancia.

 Porque esta Navidad, el mejor regalo eres tú.

 ¡Feliz Navidad!

 

CALENDARIO DE NAVIDAD DE COCA-COLA

Este año, a partir del 24 de noviembre, te traemos el Calendario de Navidad de Coca-Cola. Descubre cada día en el interior de cada ventana una sorpresa nueva y compártela con los que más quieres. Disfruta de lo que tenemos preparado, mientras haces de cada día, un regalo mágico y diferente.

 

 

Anuncio de Navidad Coca-Cola 2020

 

Más Navidad