Encuentra el espíritu de la navidad con Coca-Cola


Queremos transmitir un gran mensaje de fraternidad y solidaridad, porque vivimos en un mundo que se mueve tan rápido que a veces resulta difícil sacar tiempo para apreciar las pequeñas (¡grandes!) cosas que realmente merecen la pena: disfrutar de la familia y los amigos, irse de cena con los compañeros del trabajo, dar, recibir… ¡compartir! Ese es el verdadero Espíritu de la Navidad, esas cosas que parecen pequeñas e insignificantes pero que, al final, son las más auténticas.


Por eso, en estos días de invierno en los que siempre tenemos los pies fríos, queremos que tu corazón esté siempre bien arropado. Vive estos días como más te guste, donde quieras y con quien tú decidas. Pero no te olvides de lo más importante: ¡comparte el Espíritu de la Navidad! Con Coca-Cola, como siempre.

 

Ha llegado el momento de compartir

 

Hace ya bastante que empezaron a bajar las temperaturas y a acortarse los días. Las mañanas llenas de luz y las tardes interminables del verano son solo un recuerdo lejano. El invierno se ha instalado en nuestros calendarios y, un año más, la Navidad ya está aquí.


Es una época del año que cada uno vive a su manera: en familia, con amigos, en casa, en el campo, e incluso hay quien se pasa el tiempo saltando de fiesta en fiesta. Lo que nunca cambia son los valores que trae consigo la Navidad, esos que nos empujan a ser más solidarios, a acercarnos lo más posible a las personas que queremos y a compartir con ellas momentos y emociones. Y nosotros, como siempre, queremos estar ahí contigo y con los tuyos.

 

Coca-Cola siempre presente en Navidad


Porque Coca-Cola siempre ha estado muy presente en estas fechas. En 1971 juntamos a cientos de personas cantando alrededor de un enorme árbol para enviar un mensaje de paz al mundo entero, unos años más tarde os mostramos que hasta los osos polares comparten sus aventuras con nosotros en Navidad y el año pasado aprendimos que estamos mucho más cerca de los demás de lo que pensamos.

Este año, ese grandullón de rojo con tendencia a colarse por las chimeneas ha vuelto a organizar una larguísima caravana de camiones para asegurarse de que nunca te falte una Coca-Cola, sobre todo en estas fechas tan especiales.