Este verano con Coca-Cola puedes conseguir premios

 

En verano, un metro cuadrado de arena en la playa es un paraíso, el reloj es un complemento y la merienda es una obligación, un madrugón es un desayuno increíble y, a veces, una siesta es media jornada laboral.

En verano, todo mejora. Será el buen tiempo, serán las vacaciones, será el ánimo de la gente… Sea lo que sea lo que nos hace ver el mundo con un filtro molón, funciona. ¡Si hasta las canciones suenan mejor solo por ser “del verano”!

Y si pensamos en las cosas buenas descubrimos que estas mejoran aún más de junio a agosto. Porque tomarse una Coca-Cola fresquita en la sobremesa sin tener que ir después corriendo a trabajar… pues sienta todavía mejor.

Ya puedes poner tu mente en blanco, olvídate de todo… ¡salvo de guardar los pincodes!

 

 

Promoción Siente el Verano de Coca-Cola

 

ADVERTENCIA: desde hoy y hasta el final del verano, duda de todo aquel conocido, amigo o familiar que te pida el tapón de tu botella o la anilla de tu lata. ¡Que no se queden con tus pincodes!

Podrás encontrarlos en los tapones y anillas de nuestras latas y botellas de plástico. Acumula todos los pincodes los que puedas y podrás conseguir regalos seguros que harán tu verano más VERANO: que si bañadores, que si gafas, que si flotadores… Además de camisetas, chanclas, palomiteras, gafas de realidad virtual y hasta una cámara.

Porque no hay mejor forma de ponerse a tono con el verano que hacerte con todo un kit de supervivencia estival, y entre los regalos que sorteamos no nos falta de nada.

Tenemos la barbacoa con la que triunfarás en tu terraza, el delantal con el que mantendrás a salvo el look ibicenco y el altavoz con el que ambientarás esa velada. La gofrera y la tostadora con las que desayunarás al día siguiente antes de ir a la playa con nuestra hamaca, nuestra sombrilla, y nuestra toalla.

Ya sabes con qué vas a llenar la maleta, ahora solo te falta saber a dónde se dirige, porque…

 

 

¡Sorteamos todas las vacaciones de tu vida!

 

Uno de esos pincodes puede ser tu pase a esa vida que siempre has soñado: llena de veranos antológicos. Premiaremos a su portador con 200.000 € para que pueda disfrutar de sus vacaciones (claro que sí, en plural) como quiera (premio único de 200.000 euros brutos).

Adiós al ‘plan B’ de acoplarse al pueblo de un amigo o a la casa en la playa de tus primos. Tus próximos veranos van a ser de esos que causan “unfollows” (la envidia, que es muy mala) en Instagram. Playas paradisiacas, viajes alrededor del mundo, descubrir ciudades por todo lo alto… Tú decides cómo vas a querer invertir esos 200.000 € que pueden ser tuyos, sólo hay una condición: que hagan tus veranos legendarios.

Una idea, ¿y si dejas de fantasear y corres a por una Coca-Cola? Tienes en tu nevera el primer paso para poner en práctica toda esta teoría.

Lo tienes claro, ¿no? Canjea tus códigos promocionales y ¡haz que tu verano dure para siempre!

Para participar, entra en www.cocacola.es/verano y redime tus pincodes.

Válido para mayores de 14 años del 01/06/19 al 31/08/19

 

 

VER MÁS