Gana las vacaciones de toda tu vida y premios exclusivos con la promoción Siente el Verano de Coca-Cola

 

 

Lleva tu cuerpo donde ya esta tu cabeza.

Este verano tienes la posibilidad de ganar las vacaciones de toda tu vida y llevar tu cuerpo a donde ya está tu cabeza al abrir una lata o botella de tu variante favorita de Coca-Cola. Deja que tu cabeza vuele hasta el destino que quieras y olvídate de todo... ¡salvo de guardar tus pincodes! Porque te traemos la promoción “Siente el Verano de Coca-Cola"

Todos sabemos que llevas varios meses diciendo: ¡Qué ganas tengo de que llegue el verano! Meses y meses esperando que llegue el “calorcito”, pero claro, cuando llega recuerdas que a ese calorcito le hacen falta unas “vacacioncitas”.

El verano no mola tanto hasta que estás de vacaciones, viajando a un destino paradisiaco.

Los atascos parecen infinitos, las colas interminables, las calles se sienten más largas. Por el contrario, de vacaciones, hasta el mosquito que te susurra al oído suena mucho mejor. ¿Y las selfies? Una foto de vacaciones en una playa exótica con una Coca-Cola fría a tu lado siempre consigue más likes. Es un hecho casi científico, el verano no es verano sin vacaciones.

Nuestras cabezas lo saben bien, ellas están viajando constantemente. Las vacaciones siempre llegan antes a nuestras cabezas. Tan pronto empieza el calor, estamos imaginándonos en todos esos lugares con los que siempre hemos soñado ir. No importa el lugar en el que estemos o lo que estemos haciendo, nuestra cabeza siempre viajará durante el verano.

 

 

Coca-Cola sortea tus vacaciones soñadas, durante toda la vida

 

ADVERTENCIA: desde hoy y hasta el final del verano, duda de todo aquel conocido, amigo o familiar que te pida el tapón de tu botella o la anilla de tu lata. ¡Que no se queden con tus pincodes! ¿Por qué? ¡Porque sorteamos todas las vacaciones de tu vida y necesitas esos códigos para participar!

 

Cuando estés en la oficina, pero tu cabeza esté de fiesta en el Caribe, o vayas en el metro y tu cabeza meditando en un templo perdido del Sudeste Asiático, podrás tener la oportunidad de pillar el primer avión que te lleve tu cuerpo a donde ya está tu cabeza.

Adiós al ‘plan B’ de acoplarse al pueblo de un amigo o a la casa en la playa de tus primos. Tus próximos veranos pueden ser de esos que causan “unfollows” en Instagram. Playas paradisiacas, viajes alrededor del mundo, descubrir ciudades por todo lo alto… Tú decides en qué viajes vas a invertir esos 200.000 € que pueden ser tuyos, sólo hay una condición: que tus veranos sean legendarios.

 

 

¿Dónde están los pincodes de Coca-Cola?

 

Acumula todos los pincodes que puedas, porque uno de ellos puede ser el que te lleve a vacacionar de forma épica. Premiaremos a su portador con 200.000 € para que pueda disfrutar de sus vacaciones (en plural) como quiera (premio único de 200.000 euros brutos).

Ya sabes que podrás encontrar tus pincodes en los tapones y anillas de nuestras latas y botellas de plástico. Acumula todos los que puedas, porque también podrás conseguir regalos que harán que tu verano sea más VERANO: bañadores, gafas, flotadores… Además de camisetas, chanclas, palomiteras, gafas de realidad virtual y hasta una cámara.

 

 

Completa tu verano con los premios Coca-Cola

 

Porque no hay mejor forma de ponerse a tono con el verano que hacerte con todo un kit de supervivencia estival, y entre los regalos que sorteamos no nos falta de nada: tenemos la barbacoa con la que triunfarás en tu terraza, el delantal con el que mantendrás a salvo el look ibicenco y el altavoz con el que ambientarás esa velada. La gofrera y la tostadora con las que desayunarás al día siguiente antes de ir a la playa con nuestra hamaca, nuestra sombrilla, y nuestra toalla.

Todo para que puedas llenar la maleta con lo necesario para viajar a donde quieras.

Entonces… ¿Dónde está tu cabeza ahora? No dejes que viaje sola y corre a por una Coca-Cola. Tienes en tu nevera el primer paso para acercarte a los viajes de toda tu vida. Lo tienes claro, ¿no? Canjea tus códigos promocionales y ¡haz que tu verano dure para siempre!

Para participar, haz click AQUÍ y redime tus pincodes. Válido para mayores de 14 años del 01/06/19 al 31/08/19.