Disfruta del verano de tu vida con la promoción de Coca-Cola Siente el Verano

 

Coca-Cola, amigos y experiencias increíbles, la combinación perfecta para disfrutar de un verano inolvidable.

El verano ya está aquí, diles adiós a las clases, a los abrigos y a todo lo aburrido. Dale la bienvenida al refrescante sabor de Coca-Cola y a los días llenos de diversión.

El verano es indudablemente la mejor estación del año, la que te da alas para disfrutar de tu libertad y la que te aporta aventuras inolvidables.

En Coca Cola sabemos que el verano está para vivirlo intensamente y por eso te presentamos esta increíble oportunidad. ¿Quieres participar en la promoción “Siente el Verano”? 90 experiencias inolvidables podrán hacer de este verano el mejor de tu vida. Y lo mejor es que lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu bebida favorita, ya sea Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea o Sprite. Solo tienes que obtener los pincodes y ingresarlos en la web, y, quién sabe, ¡igual irte de aventura con tu mejor amigo!

Estas experiencias con Coca-Cola pueden llevarte a muchos destinos.

California, donde disfrutarás de una ruta inolvidable en coche, descubrirás la energía de San Francisco y recorrerás la mítica Big Sur, explorarás las playas californianas y descubrirás el encanto de Los Ángeles.

Lisboa, para todos los que asocian el verano con muchas horas alrededor de la mesa tenemos el viaje perfecto. Disfrutar de una experiencia gastronómica en un restaurante de estrella “Eleven”.

Madrid, donde los amantes de la música tendrán la ocasión perfecta: el festival Coca-Cola music Experience. Podrás disfrutar de toda una experiencia musical, que te hará vibrar como nunca.

Los más aventureros también encontrarán experiencias que les harán sentir verdadera adrenalina y divertirse como nunca.  Una de ellas te llevará a Praga a volar como un pájaro en un túnel de viento, seguro que será un viaje que nunca olvidarás. Los amantes de los retos podrán disfrutar de un ascenso al Etna, uno de los volcanes activos, más altos de Europa. Además explorareis Stromboli, disfrutando del sobrecogedor paisaje de las Islas Eolias.

Pero esto no se queda aquí, Coca-Cola tiene mucho más que ofrecerte, ¡hay más de 100.000 premios esperándote! Todo esto únicamente por disfrutar de tu bebida favorita.

Ya sabes, empieza ya a acumular pincodes, tu oportunidad está más cerca de lo que crees.

 

Bienvenido al verano de tu vida con Coca-Cola

 

Entra en aquí, introduce los códigos de la promoción y participa en el sorteo de 90 experiencias únicas. Además, acumula puntos y canjéalos por premios de catálogo.

Promoción válida del 25/06/18 al 22/09/18 para mayores de 14 años residentes en España y Andorra.

 

VER MÁS