Al cine con toda la fuerza y zero azúcar

 

Una oportunidad única para despedir la saga como se merece con una edición especial

 

Seguro que no te contamos nada nuevo si te decimos que Star Wars: El ascenso de Skywalker es el noveno y último episodio de la precuela de Star Wars. Pero hay algo que no te imaginas, y es todo lo que tenemos preparado para esta ocasión tan especial.

Aunque la historia se termine aquí, nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto y, por fin, podemos contarte que Coca-Cola y Star Wars han unido sus fuerzas para este final épico que podrá verse en los cines a partir del jueves 19 de diciembre. En esta película, que comienza un año después de la entrega anterior, veremos cómo Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscan la manera de enfrentarse a la Primera Orden. No cabe duda de que se avecina una gran batalla final, y Coca-Cola Zero Azúcar quiere estar a tu lado para que disfrutes de la experiencia al máximo.

«TODA LA FUERZA Zero AZÚCAR» es el lema que da vida a esta edición especial que hemos preparado para ti y que esconde una gran cantidad de sorpresas. Imagínate el planazo: tú, tus amigos... y tus personajes favoritos de la saga en las botellas de edición especial. Porque, en esta nueva entrega, ellos son los absolutos protagonistas de los envases de Coca-Cola Zero Azúcar, con un sensacional nuevo diseño que refleja el estilo de la saga. ¡Coleccionalos todos!

Pero eso no es todo: los tapones de los envases de PET 500 de Coca-Cola también desempeñan un papel fundamental. En los pincodes que encontrarás en cada uno de ellos se esconde la oportunidad de ganar un premio que estará a la altura de este esperadísimo gran final. Para entrar en el sorteo, solo tienes que canjear tus pincodes en https://www.ccstarwarsix.es. Lo que está en juego es un premio estelar que promete ser inolvidable: un viaje a Jordania para conocer en primera persona algunos de los lugares en los que se rodó Star Wars. 

Disfruta de la espera hasta el 19 de diciembre con Coca-Cola Zero Azúcar y ve preparándote con tiempo para decir adiós a esta saga que nos ha acompañado durante todos estos años. 

 

PARTICIPA AQUÍ