Seamos abiertos

 

Cuando actuamos unidos todo puede cambiar.

 

El mundo está cambiando y nosotros con él. Y aunque pueda asustar un poco, en Coca-Cola nos preguntamos… ¿Quién dice que tengamos que volver a la normalidad? ¿Y si la nueva normalidad fuera una nueva realidad que rompiera con todo lo anterior? ¿Y si el cambio estuviera en nuestras manos? 

Y es que, creemos que el cambio es posible. Más amabilidad, tolerancia, empatía… ¡Ah! y más sonrisas. Ser más abiertos y que podamos decir que ningún trabajo importa menos que otro, ningún turista sobra en esta ciudad, el cole aburre y quiero que se acabe o ningún profesor tiene vacaciones de más.

Es el momento de dejar de escuchar nuestros auriculares y escuchar de verdad. De viajar menos, pero disfrutarlo más cuando lo hagamos. Dejar de ser un extraño en mi casa, y aprender de todas mis experiencias, sean buenas o malas. Es hora de celebrar mi cuerpo y mi color, de estar al lado de mi gran familia y de decir “Te quiero”. Hemos aprendido que no debemos perder ni un minuto más. Es el momento de alzar la voz, de hacerla valer y seguir adelante, sin dejar a nadie atrás. 

Porque cuando estamos unidos somos capaces de cambiarlo todo. Son pequeños pasos, como empezar a ver el vaso medio lleno, y no medio vacío. Pero para ello, debemos echarnos un vistazo a nosotros mismos y reflexionar sobre nuestras actitudes, sobre lo que queremos de verdad. Seamos humildes y valientes, está en nosotros el poder de crear. 

En Coca-Cola creemos que es el momento de construir un futuro mejor. 

 

DISFRUTA DEL POEMA