Qué tipo de bar eres según tu personalidad

Probablemente en más de una ocasión has estado un buen rato decidiendo con tus amigos o con tu pareja el plan y por supuesto el lugar. Por ello te lo ponemos un poquito más fácil y te contamos qué tipo de bar eres según tu personalidad. ¡Después de leer este artículo no tendrás ninguna duda para la próxima quedada!
 

  • “Adoro los lugares tranquilos”. Lo que más te gusta de salir a tomar algo es estar con tus seres queridos y disfrutar de buenas conversaciones en un ambiente relajado, acogedor y con poco ruido.No te gusta estar de pie y no eres de barra. Prefieres una mesita en un rincón. Tu tipo de bar ideal es una cafetería otetería.

  • “Donde haya un sitio nuevo, allí estoy yo”. Te encanta estar en los bares de moda. Lo ves en las redes sociales, lo lees en las revistaso te lo recomienda algún compañero de trabajo y te falta tiempo para proponer el plan a tus amigos o a tu pareja. Además, eres amante de los cócteles y lo que más ilusión te hace es probar cosasnuevas. Tu lugar es un bar de copa.

 

 

  • “Soy de emociones fuertes”. Te gusta aprovechar el tiempo al máximo. Nunca paras. Eres deportista y te apasiona la naturaleza.Siempre que puedes te escapas a la sierra. Tu plan perfecto de fin de semana: senderismo, escalada, esquí... y una buena comida con chimenea y vistas al paisaje. Está claro, ¿no? Tu tipo es un bar de montaña.
  • “Disfruto probando cosas diferentes”. Perteneces a la tribu de los llamados foodies, es decir, lo que más te gusta es la comida en general. Tu punto fuerte es la experiencia gastronómica. Comer y beber en sitios muy distintos y probar todo tipo de estilos de cualquier parte del mundo. Tu local es un restaurante.
  • “Conozco a los camareros”.Frecuentas los bares que están cerca de casa y a lo que más importancia le das es a la confianza que ya tienes con el personal, que saben de sobra lo que bebes y lo que comes. Y también a los clientes habituales, con los que ya mantienes cierta amistad y por eso incluso vas solo o sola, porque siempre hay alguien conocido. Tu tipo es sin duda alguna el bar de pueblo o bar de barrio.