Destapa ese oooh también en verano

Si te encanta el calor del verano pero quieres refrescarte las 24 horas del día, Coca-Cola te lo pone muy fácil.

 

"Por fin es verano". Cuánto tiempo esperando para decir esas palabras mágicas que tanto nos gustan... Y sí, aunque este año parezca que se ha hecho esperar más de la cuenta, ya es momento de salir, hacer planes, viajar a rincones especiales, quedar con tus amigos de lunes a domingo y disfrutar de esas maravillosas tardes en las que parece que nunca se pone el sol. 

 

Eso sí, por más que nos guste esta estación, el calor es el calor, así que lo que de verdad apetece en estas fechas es poder refrescarse a cualquier hora. Pero no te preocupes, que está todo pensado. Da igual si eres de playa o piscina, si tienes que quedarte en casa o si te toca currar hasta finales de agosto, porque hay algo infalible para esos días en los que el termómetro no da tregua. 

 

El ritual es: te acercas a ella, notas ese agradable frío en las manos al cogerla, la abres con cuidado y, de repente, escuchas ese sonido inconfundible de las burbujas saliendo a tu encuentro. Después, cuando te la llevas a la boca y por fin das un trago a tu Coca-Cola, se desata esa sensación y se te escapa un larguísimo oooh mientras sientes ese algo que no se puede explicar con palabras. 

 

Pero esto no acaba aquí, lo bueno es que puedes llevarte esa sensación tan refrescante a donde vayas y experimentarla en todos los sitios que quieras. Seguro que has perdido la cuenta de todas las tardes que has pasado en el bar disfrutando de la vida y de la mejor compañía con tu variedad favorita en mano. Y qué decir de esos días de excursión donde, tras darlo todo, te has bebido una Coca-Cola bien fresquita para hacer una pausa y disfrutar todavía más de la aventura. Aún quedan muchos más recuerdos por crear junto a tu bebida favorita y tienes todo un verano por delante para darles vida. 

 

Por todo esto, queremos recordarte que, independientemente de a dónde te lleven estos meses de calor, Coca-Cola siempre estará ahí para hacer que los días veraniegos sean todavía más especiales. Así que refréscate a lo grande y recuerda que siempre es buen momento para destapar ese oooh.