Los 6 mejores deportes para pasarlo genial en la playa

 

No existe un mejor lugar que la playa para pasarlo bien con los amigos. Compartir el sol, el mar o los castillos en la arena, son algunas de las actividades que puedes hacer allí. Este verano, mientras disfrutas de una Coca-Cola bien fresquita, puedes aprovechar para practicar deportes y, de paso, pasarlo genial con los amigos. Sigue con nosotros y la próxima vez que vayas a la playa disfruta de un día extraordinario. 

 

Deportes en la arena

 

Nada sienta mejor que hacer un poquito de deporte para sudar antes de darte un refrescante chapuzón en el agua.

  • El vóley playa es el deporte es uno de los más practicados y no es por casualidad. Resulta que la arena es la superficie ideal para practicar un deporte como este, en el que constantemente es necesario lanzarse al suelo para recibir una pelota o bloquear la posibilidad de un punto contrario. Por otra parte, las características propias de la arena hacen que el juego sea más divertido, ya que se le suma el reto de luchar contra ella para moverse más rápido.
  •  

  • Otro de los deportes playa más comunes es el fútbol. Se puede jugar con cinco jugadores, como el fútbol de sala. Sin embargo, si el número de amigos que desean jugar es superior, ¡no hay problemas!, siempre hay espacio para uno más. Lo mejor de este deporte es que a casi todos nuestros amigos les gusta y siempre falta un portero… así que nadie quedará excluido.
  •  

  • ¿Has jugado palas a la orilla del mar? Si lo has hecho sabes que pocos deportes playa producen tanta adrenalina como este. Al practicarlo, aprenderás a manejar ese toque de muñeca que te servirá para el resto de deportes con raqueta.

 

 

¡Al agua!

 

Después de haber pasado un poquito de calor en la arena, es hora de meterse al agua y refrescarse un poquito, pero… ¡qué no termine la diversión!

  • No hay playa sin snorkel, ¿cierto? Lo más importante es elegir una cala con el agua transparente y disfrutar. Piensa en una jornada de snorkel junto a tu pareja o tus amigos viendo las bellezas del fondo marino, sería muy bonito ¿verdad?
  •  

  • El surf es otro de los deportes que podemos practicar en la playa. Se trata de superar el reto de pasar por encima de las olas en una tabla. Puede pasar mucho tiempo antes de que domines la práctica de surf, pero es un reto que merece la pena asumir. Sobre todo, si se comparte con amigos, para darse ánimos entre sí y ayudarse a superar los obstáculos.
  •  

  • Para el final hemos dejado a uno de los deportes más divertidos, el piragüismo. Para sacarle el máximo partido lleva contigo un compañero de embarcación y reta a tus amigos a echar unas carreras.

 

Si además de practicar estos deportes quieres ser la envidia de todos tus amigos en las redes sociales, no te pierdas este post sobre las 7 fotos de verano que no pueden faltar en tu perfil. Esperamos que os hayan gustado estos consejos sobre los mejores deportes que practicar en la playa. Sin duda, forman parte de los mejores planes de veranos y gracias a ellos lo pasaréis genial. Recuerda debes disfrutar al máximo, pero con responsabilidad, por lo que aquellos deportes que sean más extremos deberás practicarlo cumpliendo las medidas de seguridad y siguiendo las indicaciones de los encargados de ello ¡Diviértete!