Disfruta de las vistas

 

Diversión por las costas en España

 

Si uno de los placeres que más valoras es disfrutar del paisaje costero, el running por la costa es algo que te recomendamos con mucho ahínco. Si planificas tu tiempo de manera correcta este verano, podrás vivir la experiencia placentera de combinar salud, bienestar y diversión. Todo ello se consigue seleccionando unas buenas rutas con grandiosos paisajes y haciendo lo que más te gusta. Debido a lo anterior, te recomendamos algunas rutas de running por la costa para que las tengas en cuenta en tus próximos planes de verano.

 

Playa de la arena

 

En la costa este de Cantabria existe uno de esos parajes perdidos que parece que sólo existen en las películas de Disney. Se trata de la Playa de la Arena, ubicada entre la desembocadura de dos altaneros ríos del municipio de Arnuero. A pesar de que no se trata de una película animada, levantarse en las mañanas y correr por la orilla de la costa, con el sol de frente y el sonido de las olas como única música, es una experiencia mágica. Los constantes desniveles y elevaciones harán que debas poner el máximo esfuerzo, ¡ojo! la recompensa serán las hermosas vistas al mar mientras tomas una Coca Cola bien fresquita.

 

Carrera Montaña en Lanzarote

 

Si en tus planes de verano deseas incluir hermosas playas en las cuales hacer un poco de ejercicio entonces la Carrera Montaña en Lanzarote es una buena candidata. El recorrido comienza en las instalaciones hoteleras de Playa Blanca y culmina en el mismo sitio. En esta ruta deberás atravesar costas y montañas, todas con hermosas vistas a más de cinco playas diferentes.

 

 

Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar

 

El parque es un lugar repleto de rutas muy atractivas por las que puedes correr a tu antojo. Al viajar a San José desde Almería y entrando por su segunda rotonda se puede divisar la señalización que te llevará a las playas de los Genoveses y Mónsul. Pero en el recorrido, antes de llegar a la playa del Barronal encontrarás varias pistas de tierra. Al final del recorrido está la playa de Mónsul, escenario paradisiaco donde se han grabado importantes películas y que se convierte en un sitio ideal para correr y relajarse con las vistas.

 

Vera Playa en Andalucía

 

Corre solo o acompañado por los pintorescos paisajes de Vera Playa mientras que la brisa marina te refresca en la carrera. Se trata de más de 11 Km de costa entre Vera Playa y Mojácar, cubierto por fina arena y aguas transparentes.

 

Jardines del Turia en Valencia

 

Valencia es una ciudad que debes visitar en más de una ocasión. Además, al ser una ciudad al nivel del mar y contar con las maravillosas perspectivas de los Jardines del Turia, es el sitio ideal para aprovechar sus 5 Km de "pista" con el mar de fondo.