Qué 5 cosas debes llevar para sobrevivir en un camping de verano

 

Cada vez que se acerca el verano comenzamos a pensar en los innumerables planes que nos ofrece esta época especial del año. Dentro de estos planes de verano, hay algo en lo que muchos coinciden, el camping de verano es la opción más económica y original para pernoctar en estos lugares llenos de emoción y mucha diversión. Sin embargo, pasar varios días en una tienda de campaña no suele ser fácil, por tanto, te indicaremos 5 cosas que debes llevar para sobrevivir en un camping este verano:

 

Una tienda resistente y confortable

 

Normalmente, los lugares donde se colocan las tiendas de campaña, ya sea en la playa o en la montaña, suelen ser áreas extensas y abiertas. Allí el viento, la lluvia y el sol pueden ser bastante incómodos para tu experiencia. A pesar de ser joven y aventurero no querrás encontrarte con una tienda destruida por el viento, inundada, o ¡que parezca un invernadero por el efecto del sol! Por tal motivo, es recomendable invertir en tiendas de campaña de buena calidad y resistentes, e intentar buscar los mejores sitios del camping, como cerca de los árboles o… al lado de una tienda más grande ¡que te de cobijo!

 

Lleva contigo productos para recargar energías

 

Permanecer en un camping durante varios días, puede consumir gran parte de tus energías. Llevar alimentos ricos y fáciles de cargar, es la opción más acertada para alimentarte y tener mucha marcha durante tus días de camping. Por tanto, llévate pan, agua, barras de cereales, embutidos y más de una Coca-Cola con la que poder refrescarte. De esta manera, solo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo de tus vacaciones.

 

 

Productos básicos de higiene

Notarás que cerca del área del camping, no suele haber un supermercado en el que puedas comprar cualquier cosa. Por tal razón, te aconsejamos llevar contigo todo tipo de productos en formatos mini, ideales para unos días de camping:

 

 

  • Mini gel/champú (2 en 1)
  • Toallitas húmedas
  • Pasta de dientes y cepillo
  • Papel higiénico en abundancia

Lleva linterna y no pases mucho miedo…

 

El área de tiendas de campaña, no suele contar con mucha luz y encontrar tu tienda de camping en medio de la noche puede ser complicado. Sin embargo, una linterna, aunque se la del móvil, podrá cambiar todo. Te facilitarán hacer cualquier cosa dentro de la tienda y podrás contar terribles historias de miedo para asustar a tus amigos. Una batería portátil para cargar el móvil también será muy recomendable.

 

Planificar tus planes de verano es una tarea sencilla y debes hacerla de forma anticipada. Haz una pequeña lista de todo lo que necesitas y disfrutarás al máximo de tus festivales o de tus días en contacto con la naturaleza.