Los 10 mejores peinados del verano

 

El verano es ese momento del año que nos encanta a todos, por el buen tiempo, las vacaciones, las terracitas al aire fresco y los agradables días de playa o piscina, entre otras muchas razones. Pero también es la época más temida por las melenas, ya que tanto el sol como el agua, hacen que el cabello se rebele contra todo el sentido de la lógica, adaptando formas picassianas casi imposibles de definir. Por ello, aquí tienes una serie de sencillos peinados, ideales para la temporada estival.

 

Ellas prefieren:

 

  • Efecto húmedo. Este peinado es perfecto para el verano, pues da esa sensación de frescor tan agradable en los días cálidos. Para ello, basta con humedecer el cabello, extender el gel o crema fijadora y cepillarlo hacia atrás.
  • Top knot o moño alto. Es el clásico peinado que te salvará de más de un imprevisto. Basta con recoger el cabello en la parte superior de la cabeza, con un estilo despeinado o algo más formal tipo bailarina, y sujetarlo con una goma elástica.
  • Coleta de caballo. Es muy sencillo, pero a la vez muy socorrido. Se puede optar por una versión más pulida, aplicando gel para que quede más tirante, o por una versión freestyle, dejando algunos mechones sueltos al aire.
  • Trenza ladeada. Es muy sencilla de hacer y queda bastante resultona para cualquiera de tus planes de verano. Lo ideal es aplicar crema hidratante o protector solar previamente y sujetar la trenza con un adorno simple al final.
  • Coleta de burbujas. Si estás cansada de la coleta tradicional, siempre puedes optar por esta versión de burbujas. Para ello, basta con colocar gomas elásticas salteadas a lo largo de la melena recogida.
  • Dos pequeño moños. Además de ser un peinado realmente divertido, se trata de una opción verdaderamente sencilla de llevar a cabo. De esta forma, le darás a tu pelo un toque original y te librarás del calor del verano.
  • Recogido con diademas. Las diademas, las coronas de flores y el resto de complementos para el pelo son los perfectos aliados a la hora de crear bonitos peinados del verano.

 

Y para el hombre…

 

  • Clásico tupé. Los tupés vuelven a estar de moda en el caso de los hombres. Estos pueden ir acompañados de una marcada raya lateral o incluso de los laterales del pelo rapado. Sea cual sea la opción elegida, triunfará.
  • Moño samurái. Desde que se pusiera de moda, este moño sigue presente en las tendencias para peinados de hombre, y el verano es la época perfecta para querer llevar este cómodo recogido.
  • Rapado sencillo. El calor hace que en muchas ocasiones el pelo sobre y gracias a este peinado conseguirás ir bien fresco y guapo durante todo el verano

 

 

Elige el mejor peinado para tus planes de verano, y disfruta de la magia del periodo estival. Largos días y cálidas noches donde poder lucir tu melena como nadie, viviendo momentos inolvidables en la mejor compañía.