VIBRA LA AFICIÓN

Vive con Coca-Cola la UEFA EURO 2016TM

Se acerca el momento de vivir la UEFA EURO 2016TM, un momento en el que todos nos unimos para apoyar a nuestras selecciones, compartir emociones con nuestros amigos, desconectar de los problemas y, sobre todo, disfrutar del fútbol.

Y en Coca-Cola, queremos estar junto a ti de una forma muy especial.

Sólo tienes que acumular los pin codes que encontrarás en los envases promocionales de Coca-Cola. Podrás ganar un viaje a la UEFA EURO 2016TM y conseguir más de 100.000 premios: desde un futbolín o un balón Top Glider UEFA EURO 2016TM ; a un frigorífico o una máquina de hacer palomitas. Todo para que disfrutes más del partido, ¡no puedes perdértelos! Entra y participa en http://www.vibralaaficion.com.

PARTICIPA

Con Coca-Cola, podrás ganar más que un partido en esta UEFA EURO 2016TM

*Promoción válida del 1 de abril al 10 de julio de 2016 para mayores de 14 años. Válidos todos los envases promocionales de Coca-Cola excepto: latas de Coca-Cola Cherry y Cola-Cola Light Limón, botellas de plástico de Coca-Cola Zero Zero 500 ml y 1,5 L, botellas de plástico de 1 L y botellas de vidrio no retornable. Sorteo de 20 viajes dobles desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016. En caso de que haya ganadores menores de edad deberían ir acompañados de un adulto. Regalos disponibles del catálogo, equivalencia de puntos y más en www.vibralaaficion.com. Límite de 5 regalos de cada tipo por persona. Tfno. atención: 902 080 031. Bases depositadas ante notario.