Vuelve Battle of Flavors: haz que tu sabor gane a lo bestia

 

Quien avisa no es traidor: os dijimos que algo muy bestia se acercaba… ¡y ya está aquí!

Como bien sabéis los fans más fans de Fanta, los nuevos sabores edición limitada siempre traen una sorpresa debajo del brazo… ¡y esta vez ha sido en forma de batalla bestial!

Si el año pasado flipaste en Fantas de todos los colores, este verano no va a ser menos. ¡Menuda tenemos liada!

Y es que por muy deliciosos e inofensivos que parezcan Fanta Frambuesa, Fanta Sandía, Fanta Piña y Fanta Maracuyá tenían algo que esconder.

Recapitulemos, que a lo mejor aún no sabes qué es eso tan fuerte que ha pasado en el mundo Fanta, más allá de esos nuevos sabores tan ricos que lo están petando.

Te lo vamos a intentar resumir en unas líneas mientras disfrutas de tu Fanta (y mejor siéntate, que la historia tiene tela...):

Resulta que unos chavales como tú y como yo salieron de paseo con la bici y sus Fantas para disfrutar de una agradable tarde en el campo. Explorando por los alrededores, encontraron una extraña cueva con un oscuro secreto en su interior: unos huevos relacionados con Fanta Frambuesa, Fanta Sandía, Fanta Piña y Fanta Maracuyá.

Con una extraña mezcla de emoción e inquietud (como cuando te van a dar una nota de un examen en fin de curso), cogieron los huevos y salieron corriendo más que tú cuando te toca poner la mesa.

Pero ¡SORPRESA! Esos huevos contenían unas “adorables” bestias del sabor en su interior... que de adorables a veces no tienen nada: sobre todo porque su única misión es beber su Fanta favorita y hacer ganar a su sabor en esta Battle Of Flavors.

Da igual si para ello tienen que beberse todas las Fantas de su sabor favorito, volar o hacer el bicho bola.

¿Muy fuerte, no?

Ahora que nos hemos puesto en situación, vayamos al grano: estos chavales necesitan tu ayuda para preparar a su bestia del sabor antes de enfrentarse en esta Battle Of Flavors.

Así que atento a nuestro Instagram @fanta_esp porque muy pronto recibirás instrucciones para poder participar en divertidísimas pruebas y apoyar a tu sabor fav de este año.

¿Será la dulce Frambuesa, la divertida Sandía, la sabrosa Piña o el apasionado Maracuyá?

La decisión está en tu mano...  ¡Y prepárate porque vas a necesitar de todo tu poder fantero!

Por supuesto, serás bien recompensado por tu labor, ¡no te íbamos a pedir esto para que te fueras con las manos vacías!

Premios INCREÍBLES que muy pronto desvelaremos te están esperando. ¡Yo que tú no me lo perdía!

Mientras tanto, te toca ir decidiendo a qué sabor apoyarás, aunque a estas alturas seguro que lo tienes clarísimo.

Si no, no te preocupes, los nuevos sabores edición limitada de Fanta te están esperando en tu súper y tienda de barrio más cercana, listos para devorar y disfrutar hasta que acabe el verano.

 

¿Cuál es tu sabor edición limitada de Fanta favorito?

¿Te identificas más con el Team Frambuesa, el Team Sandía, el Team Piña o el Team Maracuyá?

¿Por cuál estarás dispuesto a luchar con más ganas que nunca este verano en #BattleOfFlavors?

Solo te queda estar muuuuy pendiente de nuestras redes sociales y darlo todo para ganar mientras disfrutas de los nuevos sabores de Fanta.

Algo muy bestia está pasando en @fanta_esp #BattleOfFlavors

 

Los nuevos sabores de Fanta