¡Tu sabor te necesita! La batalla de nuevos sabores de Fanta va a comenzar

Olvídate de los años de paz que nos han dado los sabores de Naranja y de Limón durante su largo reinado en Fanta. Si estás atento podrás escuchar los tambores de guerra de cuatro nuevos sabores. Prepara tu paladar porque una cruenta batalla por el sabor está a punto de producirse entre las nuevas variantes de tu bebida favorita.

 

Battle of Flavors será el nombre con el que esta batalla será recordada. En ella lucharán cuatro nuevas variedades de edición limitada: Frutas del Bosque; Uva; Fresa y Kiwi; Melocotón y Albaricoque. Pero ¿por qué tanto odio? ¿No pueden vivir todos estos sabores en paz y armonía? Desgraciadamente no. Estos cuatro sabores solo estarán con nosotros durante un tiempo limitado y la única manera que tienen de sobrevivir es ganando esta batalla.

 

Los valientes tienen un tiempo limitado para ganar la batalla del sabor
 

Litros y litros de zumo serán derramados en el campo de batalla, incontables frutas sacrificarán sus pepitas con honor. Muchas de ellas se dejarán la piel y la pulpa para llevar a su equipo a la victoria, todo esto por conquistar tu paladar. Así que ya puedes ir pensando a qué equipo apoyarás, no querrás que todas estas bajas sean en vano, ¿no?

¿Necesitas conocer un poco más a los diferentes sabores para saber de qué lado estás? Aquí tienes una pequeña introducción de los valientes que se enfrentarán en batalla, también por tiempo limitado:

  • Descendientes de un viñedo de druidas, la casa de la Uva es conocida por un sabor que muchos definen como mágico. Cuando sus enemigos ven el ondear de sus banderas huyen despavoridos al temer ser convertidos en pasas por alguno de sus conjuros.

  • Provenientes de las lejanas tierras del norte, llegan los bravos soldados de Fresa y Kiwi. No te dejes engañar por su dulce sabor, luego son crueles y despiadados en combate. Más te vale tener cuidado con estos soldados escandinavos... nunca hacen prisioneros.

  • Desde que los reinos del Melocotón y el Albaricoque decidieron unir sus fuerzas no han dejado de ganar batallas. Sus tropas ya conquistaron el territorio de las mermeladas y ahora se dirigen con todas sus fuerzas a hacerse con el reino de Fanta.

  • Del lejano oriente llegan los guerreros de frutas del Bosque. Sus flechas cargadas de frutas silvestres son capaces de manchar con zumo de fruta cualquier armadura. Y no te preocupes por no entender su idioma, su sabor es universal.

Ahora ya conoces un poco más a los diferentes sabores, pero ya sabes que la mejor manera de conocerlos es probando su sabor antes que sus nombres desaparezcan.

No olvides que en esta guerra puedes ser quién tú quieras. Puedes ser un fiel soldado que jura lealtad a un único sabor o también puedes ser un traidor cuándo tú quieras y beber de todos los sabores del reino. Ya sabes que en el mundo medieval las traiciones están al orden del día. Lo importante es que no te quedes de brazos cruzados, ya sabes que estos sabores son de edición limitada. Y recuerda que el que escribe la historia de esta batalla eres tú.

Y esto no se queda aquí, estate muy atento a tus redes sociales. Hemos recibido varios cuervos informándonos que varios influencers van a unirse a la batalla, así que no estarás solo en el combate

¡Suerte y valor guerrero!