Así fue la gran final de la Batalla de Sabores de Fanta

 

Tal y como versaba la profecía de Battle of Flavors, este fin de semana el CCME se convirtió en el campo de batalla de la más ardua de las contiendas. Tambores de guerra (además de tus artistas favoritos, claro) sonaron más que las notificaciones de tu móvil el día de tu cumpleaños. Y no era para menos: los cuatro bandos de Fanta lucharon a zumo y fuego por defender a su sabor (Frutas del Bosque; Uva; Fresa y Kiwi; Melocotón y Albaricoque).

 

Claro, las más épicas batallas siempre han gozado de un poderosísimo líder de guerra. No queremos imaginarnos qué hubiera sido del Imperio de Alejandro Magno si este hubiera tenido Instagram pero… lo que sabemos a ciencia cierta es que AuronPlay, Rebeca Stones, Folagor, Carla Laubalo y tus influencers fav son los que repartirían el bacalao en una guerra 2.0.

 

¡Y así ha sido! Como ya sabes, los capitanes “number one” de tu timeline llevan meses adoctrinando a sus tropas y peleando por que su sabor de Fanta favorito de edición limitada se haga con el trono del reino. Hasta ahora la batalla ha estado de lo más igualada, ¡lo habéis dado todo!

 

Porque Fanta no es solo una bebida de naranja o un refresco de limón. Y estaba claro que esto acabaría con la más épica de las batallas finales.

La gran contienda de esta Battle of Flavors tuvo lugar este 13 de septiembre en el CCME. Ya has oído que se lió parda, ¿verdad? ¡Pues sigue leyendo, que nos acaba de llegar un cuervo con toooooodos los detalles!

 

 

Que tiemble Julio César: ¡para líderes de guerra, tus influencers fav! 

 

¿Pensabas que una lucha como esta iba a quedarse en las trincheras de Instagram? ¡De eso nada! Un pequeño poblado al pie del CCME fue el punto de partida. Allí, los influencers más valientes y sus tropas esbozaron su estrategia para la gran batalla final por defender a su sabor. ¿Sus tropas? Sí, sí, aquellos fanteros y fanteras más valerosos, los que se dejaron la monda en las redes, defendiendo a su sabor favorito y derribando hasta el último gajo de sus oponentes, tuvieron la oportunidad de conocer a sus influencers favoritos y sumarse a sus bandos en esta guerra.

 

Cuando todos los equipos llegaron a sus jaimas en el pueblo, llegó el momento de la verdad: la repartición de roles. ¿Quién sería el mejor catapultero? ¿Y el constructor más pro? ¿Alguien con madera de recolector? ¿Y el lanzador más preparado?

Las puertas de la fortaleza se abrieron al son del cuerno y una grandiosa explanada verde repleta de torreones y banderines recordó a los cuatro ejércitos que la esperanza aún estaba sobre la mesa. La venganza se sirve fría, sí… ¡pero la Fanta también!

 

 

Una dura batalla por el mejor de los sabores

 

El mensajero dio las instrucciones y dio comienzo la batalla. Solo habría un posible ganador: el equipo que construyera la muralla más alta. Decenas de frutas comenzaron a volar desde las catapultas hacia el campo de batalla. “¡Cuidado, un kiwi!”. “¡Oh, no! ¡Un melocotón va directo a tu cabeza!”. Pero nuestros valientes guerreros no se detuvieron en su hazaña.

 

No os mentiremos, hubo alguna baja en la contienda, pero los ejércitos tenían una buena munición de su Fanta predilecta. Sorbazo, grito de guerra y… ¡a luchaaaaaaarrrrr! Había terminado la batalla… ¡pero no la guerra! En la segunda batalla, los cuatro bandos continuaron derramando pepitas y lágrimas para atravesar todo tipo de obstáculos y poder alcanzar el monolito.

 

Nos encantaría decirte qué bando lo consiguió, pero… es mejor verlo que contarlo así que empuña fuerte tu móvil y corre a las redes sociales de Fanta.

Lo que sí podemos adelantarte es que este campo de batalla continuó abierto durante todo el fin de semana para todos los asistentes al festival CCME. Además de dejarse la voz coreando los temazos de Liam Payne, Natalia Lacunza, Lola Índigo o Lalo Ebratt, entre muchísimos otros, los espectadores pudieron vivir en primera persona una batalla legendaria, luchando ellos mismos por lograr la perpetuidad del legado de su Fanta favorita.

Y ahora que al fin ha llegado la paz… ¿hace una Fanta para celebrarlo? ;)

 

Conoce nuestros sabores

Gana premios con Battle of Flavors