Y el ganador de #BattleOfFlavors de Fanta es…

 

Si creías que la batalla de sabores más comentada de los últimos tiempos había acabado definitivamente con los primeros días de otoño, te equivocas. #BattleOfFlavors aún tiene algo que decir. ¡Y muy pero que MUY importante!

Después de más de tres meses de encarnizadas luchas entre los cuatro reinos de Fanta, hemos decidido que sólo uno de ellos alcanzará la gloria en los estantes de los supermercados. Bueno, más bien lo has decidido tú, ya que uno de los sabores ha sido el más apoyado en cuanto a participaciones.

Por defender a tu sabor has sido capaz de enfrentarte a miles de participantes diseñando el estandarte de tu equipo, has creado un temeroso monstruo, has puesto nombre a la danza de la victoria… ¡Hasta has escrito un emotivo discurso! (si se lo cuentas a tu madre no se lo cree).

Mientras tus amigos estaban en la piscina del pueblo este verano, tú has estado dándolo todo en #BattleOfFlavors: prueba por prueba, Storie por Storie. Y por supuesto, tanto esfuerzo tiene su recompensa en forma de nuevo sabor de Fanta.

 

 

Ahora sí, el ganador de la batalla de sabores es:

 

Veeeeeenga, no nos enrollamos más que no queremos que mueras de hype. La verdad es que lo estábamos haciendo aposta :P

Ahora sí, el flamante y delicioso sabor que estará a la venta a partir de ahora es (redoble de tambores)… ¡FANTA UVA!

El dulce sabor de esta fruta otoñal os ha conquistado por completo, consiguiendo más apoyos y participaciones que cualquier otro reino a lo largo de toda la #BattleOfFlavors.

 

Los seguidores de Fanta Frutas del Bosque diréis: “¿cóooooooomo? Pero no había ganado mi sabor en el CCME?” Sí amigos, pero la #GranBatallaReal era sólo una batalla, no la guerra entera, ya que ha recibido menos apoyos en las batallas de las redes sociales. Si algo nos han demostrado las pelis y series de televisión, es que las guerras están llenas de giros inesperados y que las batallas hay que ganarlas una a una.

 

Sí, lo sabemos. Ahora que #BattleOfFlavors sí ha terminado, estás con cara de pena como si te tocaran acelgas para cenar. No sufras guerrero, como bien sabes, Fanta siempre tiene sorpresas bajo la manga.

Muy pronto volveremos a la carga con más y mejor Fanta.

Os dejamos FANTAseando con las futuras novedades (sorry, teníamos que hacer el chiste).

 

¡Hasta la próxima!

 

 

VOLVER A BATALLA DE SABORES