Diseña la bestia de tu equipo y podrás ganar un abono doble para el CCME con Battle of Flavors

 

La fuerza de un león, el terror que inspira un dragón o hasta la magia de una medusa, todos los ejércitos tienen una bestia que representa su espíritu de batalla. En esta Battle of Flavors, cada ejército tendrá su propia bestia, y su propio sabor Fanta favorito.

Folagor (Equipo Fanta Uva) compartirá un Instagram Stories en el que te pedirá ayuda a ti y a los usuarios que se hayan sumado a las filas de su ejército, para encontrar a la bestia que represente el espíritu de sus tropas en la lucha.   

Además, para encender la batalla, retará a Nil Ojeda (Equipo Fanta Fresa y Kiwi), Naim Darrechi (Equipo Fanta Melocotón y Albaricoque), Goorgo (Equipo Fanta Frutas del Bosque) a que hagan la misma mecánica en sus stories para que diseñen las bestias de sus respectivos equipos. 

 

 

Sigue los pasos para participar

 

Para participar, solo tendrás que seguir estos pasos:

 

1.      Hacer pantallazo a la plantilla de estandarte de tu influencer y equipo favorito

2.      Deberás diseñar tu bestia utilizando las herramientas de stories (gifs, texto, dibujos).

3.      Tu misión será subir un stories utilizando el hashtag #BattleofFlavors y el hashtag de tu ejército: #FantaFresaKiwi - #FantaFrutasbosque - #FantaUva  #FantaMelocotónAlbaricoque

4.      Por último, deberás mencionar el perfil de Fanta para que lo podamos ver: @Fanta_esp

 

Cada sabor tendrá un ganador que publicaremos en Instagram y Stories el 18 de julio. Y serán parte del grupo elegido para participar en “La Gran Batalla Real”, que tendrá lugar el 13 de septiembre durante el Coca-Cola Music Experience (CCME). Además, podrán conocer a todos los influencers y recibir un abono para acudir al festival. ¡Y no lo harán solos! Cada ganador podrá elegir un amigo para que acuda con él.

No te quedes sin este pedazo de premio y participa. Solo tendrás del 1 al 14 de julio.

 

Consulta las bases aquí.

 

VOLVER A BATALLA DE SABORES