Conoce a la bestia Frambuesa

 

Seguro que ya conoces a Fanta Frambuesa…

En cuanto te enteraste de que los nuevos sabores de Fanta estaban a la venta corriste a tu súper más cercano y flipaste con su sabor. Desde entonces, se ha convertido en tu fav para ganar esta “Battle Of Flavors” y no paras de decírselo a todo el mundo y de hacerte Stories con muchos corazoncitos bebiéndola.

Por eso, como buen fan que eres, hemos decidido darte más info sobre el mundo de Fanta Frambuesa: ¿cómo es Frambuesa, la bestia de tu sabor favorito? ¿quién es la chica que capitanea este sabor?

Pues sigue leyendo ¡y entérate de todo!

 

 

Empecemos con Frambuesa, la “adorable” bestia de tu sabor favorito.

Sí, lo ponemos entre comillas porque debajo de ese aspecto de monstruo adorable y apacible de color rosa se esconde toda una máquina de devorar Fantas (solo con sabor a Frambuesa, por supuesto) que mancha todo lo que toca. Entre sus aficiones más destacadas se encuentran beber compulsivamente Fanta Frambuesa, jugar con peluches … ¡y el aerobic!

Y algo parecido le ocurre a la capitana y orgullosa entrenadora del Team Frambuesa. En apariencia, es la más dulce de los teens de esta #BattleOfFlavors, pero detrás se esconde una chica súper valiente, aventurera y llena de ganas de que su sabor favorito gane la batalla del año.

¡Y menudo carácter se gasta cuando tiene que controlar a su bestia!

No nos extraña, porque Frambuesa no para quieta ni un segundo y si algo le sobra es tamaño y picardía. Nuestra querida bestia tiene la fea costumbre de esconder las latas debajo de la cama para que la chica del Team Frambuesa no le pille…¡Pero con lo que destiñe es imposible!

Si a veces te agobias porque tienes el cuarto hecho una leonera (seguro que tu madre no para de repetírtelo), no veas como tiene la habitación la chica Frambuesa.

¡Pero es que tener una bestia del sabor no iba a ser todo ventajas!

Ahora que conoces aún mejor lo que rodea a tu sabor favorito, seguro que tienes más clara que nunca tu lealtad a Fanta Frambuesa. Atento a nuestras redes sociales porque muy pronto podrás participar para apoyar a tu sabor y ganar increíbles premios. Solo te pedimos un poco de paciencia, porque como bien dicen los sabios, ¡lo bueno se hace esperar!

¿A quién apoyarás en esta #BattleOfFlavors? ¿Será el #TeamFrambuesa el tuyo?

#InTheNameOfPlay #FantaByUs