Conoce al team Maracuyá

 

Reconócelo, a ti siempre te han encantado probar las cosas más originales (y presumes de ello, que te hemos pillado). Pues ahora que Fanta ha sacado cuatro sabores nuevos, escoges el más exótico y original que has encontrado en el súper: Fanta Maracuyá.

Y es que decir que Fanta Maracuyá es tu bebida favorita del verano mola mucho y exige tener mucha personalidad. Te encanta probar cosas nuevas, postearlas en Stories y crear tendencia. ¡Y siempre lo consigues!

Seguro que más de un colega la ha probado y se ha unido al club de fans. Si te sientes identificado, estás de suerte, porque aquí vas a encontrar toda la info que necesitas para sumergirte aún más en el mundo Fanta Maracuyá, AKA fruta de la pasión.

 

 

¿Quién es esa bestia pequeñita pero molona en la que tanto te has fijado en el spot?

Por supuesto, Maracuyá, la más chulita de todas las bestias de esta Battle Of Flavors… ¡y la más flexible!

Aparte del deporte y el entrenamiento, es un amante absoluto de la Fanta Maracuyá y los destrozos en garajes (esto último son daños colaterales). Y es que, como decía un famoso personaje de anime, no puede controlar su fuerza cuando de beber Fantas se trata. Hay que entenderle, si representa a la fruta de la pasión es por algo…

Como siempre existe la excepción a la regla, esta vez la bestia menos corpulenta en apariencia está entrenada por el más alto del grupo, pero ojo, aunque no lo parezca tienen muchas cosas en común. Seguro que tú también conoces a algún colega (ejem…) que es el más popu y chulito de su clase y en el fondo es un trozo de pan… e incluso un poco fantasma (le encanta hacerse el guay pero siempre es el primero que sale corriendo cuando las cosas se ponen feas). Pues algo así es nuestro chico del Team Maracuyá: un chaval encantador que a veces va de chulito y que es el blanco de todos los crushes.

Ahora que conoces aún mejor lo que rodea a tu sabor favorito, seguro que tienes más clara que nunca tu lealtad a Fanta Maracuyá. Atento a nuestras redes sociales porque muy pronto podrás participar para apoyar a tu sabor y ganar increíbles premios. Solo te pedimos un poco de paciencia, porque como bien dicen los sabios, ¡lo bueno se hace esperar!

¿Apoyarás al #TeamMaracuyá en esta #BattleOfFlavors?

#InTheNameOfPlay #FantaByUs