Conoce al Team Piña

 

Te encanta la piña en todas sus variantes: cortadita en trozos, en almíbar, en zumo, y hasta en la pizza (sí, hay gente a la que le gusta la pizza con piña y si a ti te pasa no hay nada de lo que avergonzarse).

Así que, en cuanto te enteraste de que Fanta había sacado el sabor Piña, corriste más que en la clase de educación física a tu tienda o súper más cercano para probarla. Y por supuesto, su inconfundible sabor no te decepcionó en absoluto.

Si tú también eres fan de este sabor y tienes a tus amigos fritos de hablarles todo el día de tu nuevo refresco favorito, ya es hora de que conozcas más sobre el mundo Fanta Piña:

¿Cómo es Piña? ¿Es tan dura cómo parece?

 

 

Desde luego, la bestia que representa al sabor Piña impone a primera vista. Y no es para menos, fanteros. Su aspecto que recuerda a ratos a una esfinge y a ratos a un dragón por su tamaño y su larga cola es cuanto menos asombroso. Y es que, además, entre sus habilidades se encuentra la de volar. ¡Flipas! Da miedito encontrarse con esta bestia por la calle, ¿verdad?

Sin embargo, como buena piña, debajo de ese duro armazón se esconde un dulce corazoncito que se vuelve completamente loco cada vez que bebe una Fanta de su sabor. ¡Hasta es capaz de colarse en la nevera para devorar todas las Fanta Piña que encuentre a su paso!

¿Y qué podemos decir de la chica que capitanea al Team Piña?

Pues como pasa con el resto de teens de nuestra #BattleOfFlavors, se parece sospechosamente a la bestia a la que entrena. No físicamente, por supuesto, sino en su personalidad, porque si por algo se caracteriza nuestra chica del Team Piña es por su actitud, valentía y atrevimiento, ¡si ella se lo propone no hay nada que se le resista!

Pero por supuesto, esta chica tan decidida y segura de sí misma está llena de amor por su bestia favorita y su Fanta Piña, así que hará todo lo posible para entrenar a su bestia y que se convierta en la mejor.

Ahora que conoces aún mejor lo que rodea a tu sabor favorito, seguro que tienes más clara que nunca tu lealtad a Fanta Piña. Atento a nuestras redes sociales porque muy pronto podrás participar para apoyar a tu sabor y ganar increíbles premios. Solo te pedimos un poco de paciencia, porque como bien dicen los sabios, ¡lo bueno se hace esperar!

¿Serás #TeamPiña en esta #BattleOfFlavors?

#InTheNameOfPlay #FantaByUs