Conoce al Team Sandía

 

Lo tienes clarísimo, tu nuevo sabor favorito de Fanta este año es Sandía.

Tus padres están maravillados: llevas varios días encargándote de hacer la compra en el súper porque así puedes comprar un buen cargamento de Fanta Sandía. Porque este sabor te parece súper fresquito, veraniego y tiene unos colores que molan todo.

Pues ahora te va a molar mucho más Fanta Sandía cuando descubras todos los detalles que rodean a este sabor. Desde que has visto el anuncio de Battle Of Flavors no puedes parar de hacerte preguntas: ¿Quién es la bestia que lo representa? ¿Cómo lleva el chico del team Sandía tener que estar cuidando y entrenando a su bestia 24/7?

Empecemos por la bestia:

Sandía es una simpática bestia que adora beber (bueno, más bien engullir) Fantas sabor Sandía todo el tiempo, gastar bromas a su entrenador y probar técnicas de entrenamiento milenarias. Pero que no te engañe su aspecto bromista y desenfadado, Sandía también es imprevisible y en el momento menos pensado se convierte en bicho bola sin que te des cuenta. Su grueso caparazón de Sandía y su forma redondeada le permite rodar sobre sí mismo metros y metros sin cansarse.

Flipante, ¿verdad?

 

 

Y como todos los dueños se parecen a sus perros (salvando las distancias), nuestro entrenador del Team Sandía no podía ser muy distinto a la bestia que entrena. El teen que capitanea el Team Sandía es el graciosete del grupo, bromista al extremo rozando el trolleo, le encanta divertirse y hacer chistes con sus amigos. Sin embargo, ahora que tiene un competidor a su altura (su propia bestia), se pilla más de un rebote.

Y hay que entenderle, ¿a ti te haría gracia que mientras lees tu cómic favorito y escuchas música motivadísimo te tirarán TUS latas de Fanta vacías? Y es que a Sandía le da igual cuándo y dónde, lo que le importa es echarse unas risas a costa de su entrenador y enfrentarse en esta “Battle Of Flavors”.

Ahora que conoces aún mejor lo que rodea a tu sabor favorito, seguro que tienes más clara que nunca tu lealtad a Fanta Sandía. Atento a nuestras redes sociales porque muy pronto podrás participar para apoyar a tu sabor y ganar increíbles premios. Solo te pedimos un poco de paciencia, porque como bien dicen los sabios, ¡lo bueno se hace esperar!

¿A quién apoyarás en esta #BattleOfFlavors? ¿Serás integrante del #TeamSandía?

#InTheNameOfPlay #FantaByUs