Dale un “Twist” a tu imagen con nuestros consejos de moda

 

Tú puedes ser la tendencia… ¡Y que nadie te diga lo contrario! Experimenta, encuentra tu estilo y sé tú mismo/a. A continuación, te chivamos algunas claves para alcanzar la categoría de trendy.

 

¿Qué me pongo hoy? Una pregunta que te asalta todas las mañanas y cuya respuesta puede marcar tu estado de ánimo durante el resto del día. Porque unas mañanas la confianza se apodera de ti y lo ves clarísimo, y otras la inseguridad hace acto de presencia y entras en pánico. Ser una it girl o un it boy a tiempo completo no es fácil porque eso no lo tiene todo el mundo.

Si tienes un estilo propio, apuesta por él y no nos hagas caso, ni a nosotros ni a nadie. ¡Sé fiel a ti! Si estás cansado/a de llevar siempre las mismas pintas o de ir igual que el resto, quizás haya llegado el momento de renovar tu outfit. Y si no lo tienes claro, sigue nuestros #trendyconsejos y deja a toda tu clase con la boca abierta. Serás la primera persona que busquen en su feed de Instagram… ¡ahora la tendencia eres tú!

Vamos a darle un twist a tu imagen igual que se lo dimos a nuestra botella. ¿Preparado/a?

 

Listado de #TRENDYCONSEJOS de moda que no te puedes perder en 2019

 

1.      Di lo que piensas. Puedes transmitir tu estado de ánimo con mensajes como “optimist” o “smile”. O puedes ser reivindicativo/a y apostar por un “girl power” o un “peace”. También puedes redactar una frase que te defina y estampar tu propio diseño en una camiseta. ¡No seas random!

2.      El regreso de un clásico. Las riñoneras han vuelto. Repetimos: ¡las riñoneras han vuelto! La comodidad de tenerlo todo a mano nunca debió caer en el olvido, pero ojo, ahora no se atan a la cintura, sino que se cuelgan a modo de bandolera. La línea entre parecer Kendall Jenner o tu vecino del quinto es, a veces, muy fina.

3.      La invasión de los logos. Durante algún tiempo han permanecido ocultos para no llamar la atención, pero ha llegado su momento. No hablamos de los pantalones de campana —tampoco los pierdas de vista—, hablamos de los logos. ¡Y cuánto más grandes mejor! El clásico de Fanta —guiño, guiño— sienta increíble.

4.      Saca el animal que hay en ti. ¿Horterada o must? El animal print es el estampado del momento y las posibilidades son infinitas —leopardo, cebra, pitón, etc.— en abrigos, faldas o vestidos. Aunque puestos a hablar de estampados, apunta esta otra tendencia: el patchwork. ¿Y para los chicos? Si no os atrevéis con estos, probad con unas flores. ¡Acertarás!

5.      Enseña esa parte de tu cuerpo. Se acerca el invierno, pero eso no implica renunciar a una tendencia unisex que, parece, nunca va a dejar de serlo: ¡enfúndate tus vaqueros super skinny y muestra tus tobillos al mundo! Porque dos centímetros de piel pueden marcar la diferencia en tu look… Y quien habla de tobillo habla de ombligo o de pierna.

6.      Toma altura y olvídate del vértigo. Las sneakers son irrenunciables para lucir el mejor street style, pero este año vienen con novedades: ¡ahora se llevan con plataforma! Una opción ideal para estilizar tu silueta sin renunciar a la comodidad. Lección de primero: las playeras ya no son solo para practicar deporte.

Quien no arriesga, no gana. A veces hay que jugársela, ¿no? Y si hablamos de estilismos atrevidos te proponemos varios: ponerte un top sobre una camiseta, llevar la mitad de la camisa por dentro del pantalón y la otra mitad por fuera —¡el encanto de la asimetría! —, pedirle un pantalón de pana a tu padre o probar con prendas de vinilo para brillar con luz propia.