¡El camino empieza ya!

 

Ha llegado el momento que llevas todo el año esperando: el verano. Es hora de aparcar los deberes, el despertador y, por supuesto, la rutina. Toda esa adrenalina que te mantuvo despierto mientras planeabas los destinos donde hacerte millones de selfies ahora la vas a utilizar para vivir el mejor verano de tu vida.

Los viajes importan: te unen más a tus mejores amigos, practicas diferentes idiomas y te hacen madurar. ¡Y por fin ha llegado el vuestro! Así que ve preparando el grupo de WhatsApp con todos los que iréis de viaje, haz una lista con las cosas que jamás te pueden faltar en la mochila y sal a comprar algunos imprevistos de última hora. ¿Todo a punto? No, porque además del equipaje tendrás que preparar la ruta con aquellos lugares que no os queréis perder donde haceros el fotón que subir a tu red social favorita.

 

Viaja a los mejores destinos de Europa en verano

 

Época de cambios, pero serán imborrables los primeros momentos de locura, tus amistades del colegio y tus ganas de arrasar con el mundo. Por eso cierra los ojos muy fuerte e imagina que ya estás de camino. ¿El destino? Muy fácil. ¡Marchando una FANTAstica ronda de ideas!

  • Londres (Inglaterra). Si no eres de sol y playa… es la apuesta segura. Cuántas veces has hecho los ejercicios del workbook del colegio deseando perderte por las calles inabarcables de Candem o Nothing Hill. Subirte en uno de sus autobuses rojos, pasear por el London Bridge y probar uno de los famosos Fish and Chips.
  • Mallorca (España). Túmbate en la arena, sube mil stories y envidia al resto de tus compañeros que se han quedado en casa. Disfruta por el día de sus preciosas playas y calas... y por la noche desmelénate con las canciones del verano, ya que es una las islas españolas con más fiesta juvenil.
  • Oporto (Portugal). Quizá tu presupuesto no es el más alto, pero no te preocupes, ¡esta es tu ciudad low cost! En la Ribeira podrás descubrir como los colores se han convertido en edificios, pasear en bici por el puente de Don Luis y admirar desde un mirador toda la magia de la ciudad. Además, el ambiente nocturno te enamorará.
  • Berlín (Alemania). ¡Una de las ciudades más polifacéticas, creativas y repletas de diversión! Podrás hacer cualquier tipo de planes, visitar las tiendas más vintage de Europa y rememorar tus libros de historia con la Puerta de Brandemburgo o el Muro de Berlín.
  • Niza (Francia). Si tu viaje es para desconectar y relajarte… la costa azul es tu lugar. Conocida por su exquisita gastronomía, te parecerá salida de un cuento: te costará no fotografiarlo todo y si lo intentas… ¡lleva la batería de la cámara bien cargada!

Consejos para viajar con amigos


Tus primeras experiencias marcarán tu personalidad, por eso tienes que disfrutar con todo lo que esté en tu mano. Relájate y vive el momento, comienza a conocer cómo eres y qué es lo que quieres y comparte todos tus momentos con las personas con las que te acompañarán en este nuevo camino. ¿Algunos consejos? Claro que sí.

  1. Todo el día con los colegas es muy guay pero seguro que necesitáis un poco de espacio. El oxígeno aviva el fuego, ¿no? Pues eso, coged aire y ¡fiesta!
  2. Hazte una playlist con tus canciones favoritas y déjate llevar. Expresar los sentimientos y opiniones también forma parte de este viaje.
  3. ¡Mente abierta y fuera prejuicios! Conocer otras culturas te hará mejor persona y cuestionarte lo aprendido.