La imaginación es un superpoder

 

Este Halloween queremos que saques el máximo partido a tu creatividad y que conviertas la diversión en una prioridad.

 

 

"Cuando llegan estas fechas, nos suele invadir un ejército de vampiros, zombis, brujas y hombres lobo: monstruos de todo tipo que aparecen en la tele, llenan de repente nuestras calles y se cuelan en todas partes. Nosotros no tenemos nada (en absoluto) contra ellos, pero creemos que ya va siendo hora de ponerle un poco de gracia a Halloween, dejando el terror a un lado y sumergiéndonos en las profundidades de lo ridículo. ¡Porque Halloween no es solo terror si no también diversión!

Ya te habíamos hablado hace unos meses de esos idiotas geniales que han hecho de la diversión un arte y han descubierto lo maravilloso que es divertirse por divertirse. Son personas que usan toda su creatividad con la única intención de pasar un buen rato, aunque al final también consiguen que todos los de alrededor sean un poco más felices. Pues bien, en estos días de otoño estos locos maravillosos sacan a pasear sus mejores (¡o peores!) trajes e ideas para llenar las calles de color y alegría. Porque lo importante es poder echarse unas risas.

¿Que no sabes dónde los puedes encontrar? Pues no te preocupes, porque identificarlos es muy fácil: los verás vestidos de plancha en la parada del autobús, saludándote con una puerta colocada en el cuello como si fuera un collar, dando saltos hacia atrás con un gorro de jirafa en la cabeza o intentando beberse una Fanta mientras hacen el pino puente. ¡Bienvenidos idiotas de Halloween!

A mucha gente todo esto le puede parecer un poco extraño, pero no se dan cuenta de todas las cosas maravillosas que hay detrás. Porque aunque no lo parece, cuando jugamos y nos divertimos sin más, también aprendemos, usamos nuestra imaginación, nos olvidamos de malos rollos, conocemos gente y descubrimos cosas nuevas sobre nosotros mismos y los demás. Si lo piensas bien, son todo ventajas.

A los idiotas de Halloween hay que aplaudirlos, animarlos, quererlos e incluso imitarlos. Porque no hay nada mejor en estas fechas en las que ya empieza a hacer frío que compartir una Fanta con esos colegas que siempre consiguen arrancarte unas risas con sus tonterías. En realidad, no hay nadie mejor que ellos para hacértelo pasar de cine hasta en los días más aburridos.

Este Halloween, queremos que cuando abras una Fanta también destapes tu diversión y pienses en todas las cosas que puedes hacer para llenar Halloween creatividad y humor. Pero, ya sabes, tienes que hacerlo sin pensar en nada más y con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible. Y si hacer estas cosas es de idiotas, solo nos queda decir: ¡Larga vida a los idiotas de Halloween!"