Este Halloween ha estado lleno de terroríficas sorpresas. Si has seguido las noticias de última hora en nuestro Instagram te habrás enterado. Si estás en clase y no has podido echarle un vistazo al timeline, nosotros te ponemos al día.

Fanta ha estado en peligro por primera vez en su historia: la fórmula necesaria para fabricar tu bebida favorita desapareció.

“¿Y cómo es este drama posible?” te preguntarás.

Para que puedas entenderlo, tenemos que contarte una historia hasta ahora desconocida por nuestros consumidores (y también por la mayoría de los empleados de Fanta).

¿Preparado?

Hace décadas cuando Fanta llegó a España, los ejecutivos de la compañía contactaron con una familia de larga tradición agrícola para que produjeran las naranjas y limones necesarios para fabricar la bebida en nuestro país.

Esta familia, los Hidalgo, conocida por la gran calidad de sus frutas, imprescindibles para que el refresco tuviera el delicioso sabor que conoces.  Eran, además, poseedores de la fórmula original.

Durante años, los Hidalgo han cultivado con gran éxito estos cítricos en su finca. Para seguir mejorando su producción e investigar nuevos sabores, empezaron a realizar diferentes investigaciones en su cortijo con la colaboración de la reputada ingeniera alimenticia y química Sra. Alcántara.

Pero este 6 de junio nos llegó una terrible noticia:

Una extraña explosión provocó un peligroso incendio en las inmediaciones del cortijo. Cuando los bomberos y servicios de emergencia llegaron al lugar entraron en shock y huyeron despavoridos, comentando que lo que se encontraron “era lo más terrorífico que habían visto en sus vidas”.

Según fuentes cercanas a la investigación, no hay noticias de la familia Hidalgo, ni de la Sra. Alcántara (y por supuesto, tampoco de la fórmula custodiada por ellos).

Dadas las circunstancias, nadie se ha atrevido a acercarse al lugar de los hechos desde entonces, ni siquiera los vecinos y trabajadores de la finca, que dicen escuchar extraños sonidos en las proximidades de la vivienda, así como cambios bruscos de temperatura desde el suceso.

Por este motivo, desde la dirección de Fanta se ha decidido reclutar a los mejores investigadores para que puedan esclarecer tan extraño suceso y recuperar la fórmula de Fanta.

Y el día llegó y siete influencers (Folagor, Shooter, Herrejón, Neus Snow, Lara Fructuoso, Nil Ojeda y Victoria Caro) y seis ganadores se colaron en el Cortijo de los Hidalgo decididos a esclarecer el #MisterioFanta y encontrar la Formula.

Les ha costado muchos, pero muchos gritos, sudor y lágrimas, ¡pero nuestros investigadores han conseguido la fórmula de Fanta para que podáis seguir disfrutando de ella!

Coge palomitas, dale al play y disfruta de la experiencia más terrorífica de los últimos años.

AVISO: No apto para cardiacos.