¡Con Fanta lo pasarás de miedo este Halloween!


¿Calabazas? listas. ¿Disfraz? listo. ¿Ganas de pasarlo bien? ¡Muchas!

¿Lo escuchas? A lo lejos, es el aullido del hombre lobo. Él y el resto de criaturas siniestras se están preparando para su noche, y es que Halloween ya está llamando a la puerta y en Fanta lo sabemos. Y tú, también lo sabes.

Llegó la hora de sacar a relucir tu lado más oscuro y siniestro. Estás deseando salir, pintarte la cara, disfrazarte de la manera más terrorífica posible y meter pánico a diestro y siniestro.  Calabazas, vampiros, muertos vivientes y niños hasta arriba de caramelos toman la calle esta noche. Todos con un mismo objetivo: pasarlo de miedo. Y como no puede ser de otra manera, nosotros también queremos formar parte de la fiesta. Por eso te traemos alguna que otra sorpresa con la que haremos de esta noche una especialmente terrorífica:

En Fanta sabemos que Halloween, además de para pegar sustos, pedir caramelos por las puertas y dar forma a calabazas, también la noche perfecta para probar nuevas variedades de Fanta. Sabores que te hagan estremecer más todavía. Por eso no puedes dejar escapar la oportunidad de probar la Fanta Halloween. Una edición especial de tu bebida favorita con un sabor terroríficamente bueno, hecha con auténtica Blood Orange, esa fruta de nombre horripilante, pero con un sabor de miedo. Repetimos: edición limitada de Fanta, es decir, que se agotan, y creednos, lo que realmente daría mucho miedo sería quedarse sin poder probarla.

 

Con los filtros de Snapchat de Halloween podrás participar en el concurso de Fanta

 

Pero la cosa todavía no acaba aquí, si lo que quieres es divertirte y asustar a tus amigos, tus followers o a quién tú quieras. Lo querrás hacer de una manera que no puedan olvidar jamás. Y como no podía ser de otra manera, en FANTA también hemos pensado en esto. Por eso te traemos unos filtros de Snapchat capaces de convertirte en los seres más horripilantes que jamás hayas visto sobre la faz de la tierra. Con ellos, conseguirás que tus fotos provoquen auténtico pavor aquel que las vea y, desde luego, hacer que lo petes a lo grande.

Pero ojo, En Fanta estamos empeñados en que Halloween sea una noche salvajemente épica. Por eso, hemos organizado un concurso para reventarlo. Para participar, solo tendrás que compartir en Instagram las fotos que te hayas hecho utilizando lo terroríficos filtros de FANTA, y utilizando nuestro Hashtag #Fantabyus. Solo aquellos capaces de hacer matarnos del susto, serán los que podrán ganar alguno de los fantásticos premios que tenemos preparados.

Aquí te dejamos un adelanto de todos los terribles y horripilantes filtros que podrás escoger, cada una asusta más que la anterior:

  • El payaso siniestro: Salido de lo más profundo del circo. Su fuerte nunca ha sido hacer gracia, si no dar miedo. Con este serás el protagonista de los shows más horripilantes en este circo de noche.
  • La calabaza Maldita: Esa calabaza cultivada en campos radioactivos de Iowa y regada con agua de florero de cementerio. El vegetal más terrible que ha nacido de la madre tierra. Capaz de asustar hasta al más planta de tus amigos.
  • El Vampiro Chupasangre: Criado en lo alto de la torre más alta de un castillo situado en el corazón de Rumanía. Tiene los colmillos más blancos y afilados que habrás visto jamás, las clínicas dentales de medio país lo quieren como imagen, pero él huye de los flashes, prefiere la oscuridad de la noche.
  • La horrible calavera del cementerio indio:  Ha sido desenterrada hace miles de años y quién entra en contacto con ella tiene el poder de asustar hasta al más duro de los mortales. Sus ojos, más oscuros que el averno, marcan de por vida a aquel con quién tenga un cruce de miradas.

¿Suficiente? Pues claro que no, todavía tenemos más. Este Halloween también podrás disfrutar de Stickers para utilizar en tus historias de Instagram. Solo tienes que buscarlos con las palabras clave “fanta Halloween”, seleccionar el que más te mole y usarlo. Así de fácil


Y ahora sí. ¡pásalo de miedooooo!