¡Halloween ya está aquí, consigue los filtros para Snapchat de Fanta!

Toma nota de cómo conseguirlos y sobre todo de cómo hincharte a ganar premios con Fanta.

Colmillo aquí, colmillo allá

Y píntate, y píntate.

- ¡YA! ¡Suficiente por favor!

Pintarse la noche de Halloween está guay, en Fanta estamos de acuerdo con eso, muy de acuerdo. Pero hay algo con lo que todavía estamos más de acuerdo, y es: que lo que mola mucho más de Halloween, es animar un poquillo el cotarro en redes sociales unos días antes de la terrible noche. Por eso de ir metiendo un poquito de miedo al personal e ir calentando para la que se viene encima.

Para eso, Fanta te trae (redoble de tambores): Los filtros de Snapchat que lo van a petar este Halloween. Y, además, muchos premios para aquellos que revolucionen Instagram, con los Stories más terroríficos.

Pero antes, toca ponerse serios (pero solo un poquito), porque aquí van los pasos que debes seguir para descargártelos. Y también, qué es lo que tienes que hacer para hincharte a ganar premios la noche más terrorífica del año.

Esto es VERY IMPORTANT. Así que, vamos allá:

1.      Paso 1. El más complejo: abrir Snapchat.

2.      Paso 2. Capturar el código, o lo que es lo mismo, hacerle una foto desde la app de Snapchat. Lo encontrarás al final de la página.

3.      Paso 3. Cuando te aparezca el dialogo de liberar Filtro o liberar Lente: aceptarlo, repetimos: ACEPTARLO.

4.      Paso 4. Una vez hecho esto, ya puedes gozarlo con tus nuevos y terroríficos filtros y lentes.

RECUERDA: para ver los filtros debes desplazar la pantalla hacia los lados hasta encontrar el Filtro tenebroso. Para ver las lentes debes presionar en la carita y deslizar por las diferentes lentes hasta encontrar la lente de Fanta Halloween.