¡Descubre con Fanta las mejores ideas para este Halloween!

Halloween es mucho más que disfrazarse e ir a pedir caramelos con tus amigos… Es una noche mágica que ofrece miles de posibilidades para pasarlo terroríficamente bien. ¡Toma nota!

 

 

Se acerca el día más espeluznante (y divertido) del año… ¡Halloween! Esta fiesta de origen anglosajón lo peta cada vez más en España y tienes numerosas opciones para disfrutarla a tope. ¿Cuál es tu plan? Si te has centrado tanto en tu disfraz que te has quedado sin respuesta a esta pregunta, no te comas la cabeza porque a continuación te vamos a dar algunas (pavorosas) ideas.
 

 

Prepárate para sufrir con un maratón de películas de terror
 

No hay que minusvalorar a los clásicos... El maratón de cine de terror es un plan típico de Halloween y lo podéis aprovechar para visionar grandes obras del género: El resplandor, El exorcista, La semilla del diablo, La profecía, Al final de la escalera, La noche de los muertos vivientes, Carrie, La matanza de Texas, etc. ¡A gritar!



Atrévete a resolver el misterio de ‘La Casa de los Horrores'
 

La leyenda cuenta que en ese cortijo la sobrina del monje Don Luis desapareció en misteriosas circunstancias y un grupo de actores aprovecha esa atmósfera para elaborar una historia en la que tendréis que resolver un misterioso crimen. ¿Estáis preparados para vivir una noche escalofriante?

 


Los zombis corren... ¡Y mucho!
 

Si os gusta el deporte, esta es vuestra actividad para Halloween. En Sevilla se celebra una carrera nocturna —la más numerosa pero no la única— para todas las edades en la que los fantasmas, los zombis y otras criaturas de la noche campan a sus anchas y acechan detrás de cada esquina. Tenéis 5 kilómetros por delante y nosotros solo podemos daros un consejo: ¡no os dejéis atrapar!


Tú mismo puedes organizar una fiesta de Halloween
 

Os habéis currado los disfraces y tenéis que lucirlos, ¿no? Numerosas salas y discotecas organizan fiestas temáticas en las que podéis pasar una madrugada de gozoso horror junto a vuestros amigos. También podéis alquilar un local y organizar vuestro propio Halloween. Aviso: las criaturas de la noche no regresan a casa hasta que sale el sol.



Una noche terroríficamente divertida
 

Os habéis currado los disfraces y tenéis que lucirlos, ¿no? Numerosas salas y discotecas organizan fiestas temáticas en las que podéis pasar una madrugada de gozoso horror junto a vuestros amigos. También podéis alquilar un local y organizar vuestro propio Halloween. Aviso: las criaturas de la noche no regresan a casa hasta que sale el sol.



¿Qué tal se te da escapar de las pesadillas?
 

Espiritismo, exorcismo, magia negra, santería, vudú… Ese es el aterrador cóctel que preparan con ouija de por medio en de un escape room —¡cada vez más de moda! — situado en Barcelona donde podréis hacer realidad vuestras pesadillas. Durante 60 minutos vuestro pulso se acelerará, pero calmad los nervios porque el ingenio será vuestro mejor aliado para escapar.



Muérete de risa con las mejores bromas de Halloween
 

¿Qué sería de Halloween sin las bromas? Los disfraces, el ambiente tenebroso y el mood propio de la noche son el caldo de cultivo perfecto para pasar un buen rato a costa del miedo de los demás. Es tan sencillo como esperar el momento preciso tras una puerta, colgar una araña del techo o escribir algo macabro en un espejo antes de que alguien se duche. Eso sí, ¡cuidado con las reacciones!