La diversión es una cosa muy seria

Libérate, atrévete, entrégate a la diversión.

 

Ya te veníamos avisando, Fanta quiere celebrar la grandeza de jugar por jugar y darle a la diversión toda la importancia que merece. Es hora de poner en marcha la imaginación y hacer cosas que nos gustan sin pensar en nada más.

¿Recuerdas la última vez que hiciste una locura solo porque sí? Y no nos referimos a tirarte un cubo de hielo por encima cual ice bucket challenge, sino a tus propias invenciones. A esas “genialidades” que se te ocurren repentinamente y consiguen que todos a tu alrededor se diviertan a lo grande.

 

En Fanta queremos homenajear a todos esos valientes que han hecho de la diversión una forma de vida. Que celebran cada día demostrando su potencial en cosas que a ojos de muchos pueden parecer un poco locas, pero que en realidad son lo más, porque encontrar momentos para jugar y divertirse es tan necesario como el comer.

 

Y no hablamos de deportes olímpicos, sino de divertirnos en su máxima expresión. Si lo piensas, jugar es algo innato. Fomenta nuestra creatividad, nos hace sentir vivos, nos descubre mucho sobre nosotros mismos... ¡Y hasta aprendemos a resolver problemas! Gracias a ella, creamos cosas increíbles y eso es algo que nunca debe detenerse.

En esto no hay reglas ni objetivos, se trata de sacar todo lo que llevamos dentro  y expresarnos espontáneamente sin buscar ningún motivo ni razón. De dar el máximo aunque parezca que se nos ha ido un poco la pinza, solo por reír y disfrutar de cada momento. Si te despiertas una mañana con ganas de vestirte de jirafa, hacer una maratón callejera de carretillas o practicar el salto de la carpa loca sobre la nieve con tus colegas, ¡adelante! En Fanta te apoyamos.

Y si hacer todo esto es de idiotas, pues ¡larga vida a los idiotas! Porque estas personas saben muy bien lo que se traen entre manos: ponen lo mejor de sí mismos en cada salto, en cada paso, en cada baile y en cada gesto. Y aunque vayan más allá de lo que muchos consideran "normal", no hay duda de que saben sacar lo mejor de cada instante y disfrutar de la vida.

No lo dudes ni un instante, abre tu Fanta, saca a pasear tu imaginación. La diversión nos hace grandes y, además, se puede compartir.

#InTheNameOfPlay

 

Personajes