Pasa un día increíble con Fanta Zero y tus amigos

 

Cuando os juntáis, pasan cosas increíbles. Un día cualquiera con tus amigos y el sabor de Fanta Zero, tu refresco favorito, puede convertirse en un gran día, del que luego saldrán miles de historias que recordar.

 

 

Con amigos la vida es mucho mejor  

 

El momento es lo de menos. Por la mañana, después de clase o con todo el finde por delante: no os hace falta mucho para poneros a crear cosas alucinantes. Porque maneras de pasar el rato hay muchas, pero con Fanta Zero y su increíble sabor, vosotros las domináis todas.

 

Por eso, tenemos novedades en Facebook [DC1] y en Instagram[DC2] . Ve volando al buscador de GIFS de los stories y escribe “Fanta Mouths” “Fanta Wardrobe” y haz que tus amigos flipen. ¡No olvides mencionarnos con @fanta_es y usar #FantaByUs para que nosotros tampoco nos perdamos nada! Cantes, bailes, rapees o toques un instrumento, grábate y demuestra lo que sabes hacer, ¿serás tú la próxima estrella?

 

Lo de moveros tampoco se os da nada mal. Esas batallas de baile épicas no serían lo mismo sin tus amigos. Una de las ventajas del móvil es que te cabe en un bolsillo, pero lo mejor es que te acompaña a todas partes y, además, tiene tu buen gusto musical. Entre sorbo y sorbo de Fanta Zero os falta tiempo para empezar una fiesta en cualquier sitio, poner el móvil en modo altavoz y marcaros unos bailes. Ya sea en el parque, en casa o en la playa, está comprobado: la música y el sabor de Fanta Zero son cosas que unen.

 

A la hora de posar tampoco os quedáis atrás. Tu móvil es una fábrica de selfies inolvidables, y sabemos que a eso de captar imágenes perfectas no hay quien te gane. Para acertar seguro con una foto, lo mejor es esperarse a la hora mágica: ese cortísimo período de tiempo entre el atardecer y la oscuridad total en el que salen las fotos más increíbles del mundo. Nada como pasarse un rato practicando fotografía y disfrutando de todo el sabor de Fanta Zero.

 

Pero si lo tuyo es cantar, ¿por qué dejarlo solo para la ducha? Sobre todo, cuando puedes hacerlo con tus amigos. Sea cual sea tu estilo, el mundo merece conocer tu talento. Tú decides si prefieres el trap, el flamenco, el rock o el pop. No te cortes y crea unas letras con tus colegas, que en grupo fluyen mejor las ideas y, además, la botella de Fanta Zero sirve como micrófono. Solo necesitas echarle un poco de cara y sacar todo ese arte que llevas dentro.

 

Estos son solo algunos ejemplos, pero seguro que nos podrías contar muchísimos más. Así que júntate con tus amigos, pasa la botella y deja que la creatividad y Fanta Zero te acompañen allá donde vayas.

 

La fiesta no ha hecho más que empezar: haz que tenga todo el sabor y zero azúcar añadido, con Fanta Zero.