¿Qué harías para compartir el refrescante sabor de Fanta con el mundo?

¿Cuántas veces no habéis podido disfrutar de lo que queréis en el momento en el que lo queréis? Mil veces, ¿verdad? Pues con la nueva campaña de Fanta queremos hacer que no haya ninguna situación en la que sea imposible sentir su refrescante sabor.

 

Queremos que Fanta os acompañe allá donde vais: en cada momento de diversión, en cada momento inolvidable, en cada momento con los tuyos. ¡Para hacerlo aún mejor! ¡Y más refrescante!

 

Por eso, en Fanta, nos preocupamos por las cosas importantes que hacen tu vida más cool y lanzamos un concurso de ideas molonas para Fanta, que hiciesen disfrutar aún más del momento… Sí… Porque, ¿qué puede molar más que una Fanta de Gravedad Zero o un Spray de Fanta? Lo sabemos, has hecho exámenes de historia que son mucho más fáciles de responder.

 

¡Disfruta compartiendo el sabor de Fanta!

 

Y no importa ni la forma, ni el momento, ni el lugar. Solo importa que puedas compartirlo con tus personas favoritas y sin olvidarte de su refrescante sensación.

Os animamos a que no paréis de inspiraros con Fanta. Porque es el elemento que falta para hacer vuestras ideas más locas aún. Porque queda mucho por inventar. Que si drones que te traen Fanta, que si una Fanta fluorescente, que si un envío masivo de Fanta... Y si no nos creéis, sólo tenéis que ver nuestro nuevo spot y motivaros.

 

En definitiva: disfrutemos compartiendo. Compartiendo conciertos, compartiendo ideas, compartiendo fotos, sonrisas, besos. Compartamos todo lo que necesitemos, todo lo que nos pida el cuerpo. Compartamos Fanta, y saboreémosla. 

¿Se te ocurre cómo compartir el gran sabor de Fanta con el mayor número de personas posible? Si es así, entra en el perfil Instagram de Fanta y podrás conseguir un fantástico premio.