El sharing también va con Fanta

 

 

Cuando tienes un sabor como el que tiene Fanta, es normal que quieras compartirlo con todo el mundo. ¡Disfrutar de Fanta debería ser un derecho universal! Por eso buscamos mentes brillantes que nos ayuden a hacer llegar nuestro sabor a todo el mundo. Estamos buscando ideas o inventos que nos permitan disfrutar del sabor de Fanta incluso en los lugares más locos. Para ello, contamos con la increíble colaboración de unos amigos:

·         AuronPlay

·         Herrejón

·         Rebeca Stones

·         Carla Laubalo

·         Yo soy Tuma

·         Marta Pombo

Ellos serán nuestros embajadores para que saquéis a pasear vuestra creatividad. Queremos que nos contéis las formas que se os ocurran para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de Fanta. Nuestro dream team de influencers elegirá sus favoritas y si ganáis ¡podréis ir a conocerlos en persona!
 

¿Cómo participar?

1.      Cada uno de nuestros embajadores os presentará un problema en sus canales por el que no pueden llegar al sabor de Fanta y vosotros deberéis dar con la forma de echarles una mano.

2.      Para ello solo tenéis que hacer una captura del stories dónde se explique el problema y dibujar, poner un gif, escribir vuestro invento, lo que queráis. Lo hagas como lo hagas, queremos ver tu invento.

3.      Después, subid ese stories con vuestra idea mencionando a @Fanta_esp con el hashtag #FantaByUs. Recuerda: debe ser un instagram storyes que publiques de lunes a jueves y que viva las 24h del día ¡No lo borres!

¡Y ya está!

Si vuestra idea es seleccionada podréis conocer a vuestro influencer favorito. Desde nuestros canales os iremos avisando de cuándo publican nuestros embajadores para que podáis participar en sus canales.

¡Muchísima suerte y a disfrutar del sabor de Fanta!

Consulta las bases