POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1.- DELARACIÓN DE PRIVACIDAD

En Coca-Cola y a todas las sociedades pertenecientes a su grupo nos preocupa la privacidad y queremos que se familiarice con la forma en que recogemos, utilizamos y comunicamos a terceros la información de los usuarios de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, widget, concursos y/o promociones, y las páginas oficiales de Coca-Cola en medios sociales.

Coca-Cola Services SA/NV, (Coca-Cola Services) con domicilio fiscal en Chaussée de Mons 1424, 1070 Bruselas (Bélgica) y COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S. L. (COCA-COLA IBERIA), con domicilio fiscal en c/ Ribera del Loira 20-22, 28042, son los responsables de los ficheros y tratamientos donde se almacenan y tratan los datos personales que nos proporcione (en adelante, colectivamente, “nosotros”, “nuestro/a” y “nos”).

La presente Política de Privacidad describe nuestras prácticas con respecto a la privacidad de la información que recopilamos a través de actividades vinculadas a dicha política, incluidos sitios web (nuestros “Sitios web”) y cualquier sitio móvil, aplicación, widget y otras funciones interactivas para móviles (colectivamente, nuestras “Aplicaciones”), y otros servicios que podamos ofrecer en conexión con nuestros Sitios web o Aplicaciones, como concursos y/o promociones, a través de las páginas oficiales en medios sociales que controlamos (nuestros “Medios sociales”) y los mensajes de correo electrónico en formato HTML que enviamos, todos ellos en adelante referidos como Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales .

Tendrá la oportunidad de consultar esta Política de Privacidad durante el proceso de registro en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales y una vez que se haya registrado a través de ellos.

Al facilitarnos Información personal a través de nuestros Medios Sociales, Sitios web y Aplicaciones, acepta los términos y las condiciones de la presente Política de Privacidad que ponemos a su disposición en el mismo proceso de registro en aquellos, así como de forma permanente y accesible a través de los enlaces correspondientes mediante su publicación electrónica.

 

2.- DEFINICIONES

a. La “Información personal” son los datos relacionados con un individuo identificado o identificable, como por ejemplo:

Nombre.
Nombre de usuario.
Dirección (incluidas las direcciones de facturación y envío).
Número de teléfono (incluidos los números de teléfono fijo y móvil).
Dirección de correo electrónico.
Números de tarjetas de crédito y de débito.
Imagen de perfil.
Seudónimo en medios sociales (p. Ej., el nombre de usuario en Facebook).
Información de ubicación, si dicha información está vinculada a un individuo identificable.
Rasgos personales.
Aficiones e intereses.
Hábitos de navegación, consumo, preferencias, gustos aficiones.

Un individuo identificable es un sujeto que puede ser identificado, directa o indirectamente, tomando como referencia en concreto un número de identificación o uno o más factores específicos sobre su identidad física, psicológica, mental, económica, cultural o social.

b. ”Datos especialmente protegidos” es la Información personal considerada especialmente sensible, como por ejemplo:

Origen racial o étnico.
Ideología u opiniones políticas.
Religión u otras creencias.
Salud o enfermedad.
Antecedentes legales.
Pertenencia a un sindicato.
Orientación sexual.

Le rogamos que no nos facilite o revele datos especialmente protegidos en o a través de nuestros Medios Sociales, Sitios web y Aplicaciones o de ningún otro modo. Pero sí Ud. nos comunica algún dato de esta naturaleza, estará consintiendo expresamente y autorizando bajo su responsabilidad que nosotros lo almacenemos y tratemos en nuestros ficheros con las finalidades expresadas en esta política o aquellas que Ud. nos indique al comunicar dichos datos.

c. “Otra información” es:

Información del navegador y del dispositivo.
Información del archivo de registro del servidor.
Información recopilada mediante cookies, etiquetas de píxeles u otras tecnologías, siempre y cuando se excluya la identificación posterior del usuario.
Datos de uso de aplicaciones.
Información demográfica, de geolocalización y otra información que nos facilite.
Información agregada.

d. Información personal de otras personas

No puede enviarnos ni publicar Información personal de otras personas en los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales.

En lugar de ello, debe asegurarse de que esas personas nos envían su Información personal directamente, por ejemplo, usando nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales.

Si, pese a esta advertencia, usted nos envía Información personal de otra persona mediante su publicación en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales, asumiremos bajo su responsabilidad que dispone de su autorización y consentimiento explícito previos para hacerlo, incluyendo permiso para que podamos hacer uso de esa Información personal según se describe en esta Política de Privacidad.

 

3.- CÓMO PODEMOS RECOPILAR INFORMACIÓN PERSONAL

Con arreglo a la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento, nosotros podemos recopilar Información personal de diversas maneras, por ejemplo:

A través de los Sitios:
Podemos recopilar Información personal a través de los Sitios, como cuando se registra, utiliza sus servicios, solicita recibir el boletín de noticias, se descarga una aplicación, crea una cuenta para participar en un programa de recompensas o realiza una compra.

A través del uso de una Aplicación:
Cuando descarga registra y utiliza una aplicación, nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos rastrear y recopilar datos de uso de la aplicación, como la fecha y la hora en la que la aplicación de su dispositivo accede a nuestros servidores y qué información y archivos se han descargado en la aplicación según el número de su dispositivo.

A través del uso de nuestros Medios Sociales oficiales:
Podemos recopilar Información personal a través de los Medios Sociales oficiales de Coca-Cola cuando los utiliza para registrarse en nuestros Sitios y Aplicaciones o cuando publica información en nuestros Medios Sociales también podemos recoger y tratar información personal suya.

Cuando nos la proporcione de forma voluntaria:
Podemos recoger información como su fecha de nacimiento, sexo y código postal u otra información, como su método preferido de comunicación, o cualquier otra información que usted facilite voluntariamente a través del uso de nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales.

Ubicación física:
Podemos recopilar la ubicación física de su dispositivo a través de, por ejemplo, señales de satélite, de una torre de telefonía móvil o Wi-Fi.

Medio no electrónico:
Podemos recopilar Información personal suya por medios no electrónicos, como cuando se pone en contacto con el servicio de atención al cliente. En este caso, le referiremos a esta Política de Privacidad llegado el momento.

De otras fuentes:
Podemos recopilar Información personal de otras fuentes, como bases de datos públicas, plataformas de medios sociales, de personas con las que está conectado en los medios sociales y de terceros, con arreglo a la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento.

Por ejemplo, si desea conectar su cuenta de los medios sociales a su cuenta de nuestro Sitio web/Aplicación u otra cuenta que haya creado en conexión con nuestros servicios, compartirá con nosotros cierta Información personal de sus medios sociales, que puede incluir Información personal que sea parte de su perfil o el de sus amigos.

Con arreglo a la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento, la Información personal que facilite a través de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales a través de alguna de las formas y fuentes citadas anteriormente, se puede combinar con Información personal procedente de otras fuentes legítimas, con aquella que nos proporcione a través de medios electrónicos o no y con Información que esté disponible en fuentes accesibles al público.

Sin embargo, cuando la información no le identifique o no pueda combinarse con Información personal de forma que se le identifique o pueda identificársele, esta información no se considerará Información personal y su procesamiento no se regirá por la ley de protección de datos aplicable ni estará sujeto a esta Política de Privacidad. En el resto de los casos, esta información se considerará Información personal, se regirá por la ley de protección de datos aplicable y estará sujeta a esta Política de Privacidad.

 

4.- CÓMO PODEMOS UTILIZAR LA INFORMACIÓN PERSONAL

De acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento, podemos usar su Información personal con los siguientes fines que se enumeran y mencionan a título de ejemplo pero de forma no limitativa:

- Para responder a sus consultas y a sus solicitudes, como enviarle los boletines informativos y responder a sus preguntas y comentarios.

- Para enviarle información administrativa; por ejemplo, información sobre los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Dado que esta información puede ser importante con relación al uso de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales no podrá cancelar la suscripción a estos correos electrónicos mientras continúe siendo usuario registrado.

- Para completar y realizar su compra y/o donativo; por ejemplo, para procesar sus pagos, entregarle su pedido, contactar con usted en referencia a su compra y ofrecerle el servicio de atención al cliente.

- Para ofrecerle actualizaciones y anuncios sobre nuestros productos y/o servicios, promociones y programas, y para enviarle invitaciones para participar en programas especiales.

- Con fines de marketing y publicidad. En este caso y como más adelante se menciona, podremos tratar sus datos para realizar comunicaciones comerciales y publicidad sobre ofertas, promociones, concursos, productos y servicios de Coca-Cola Iberia, Coca-Cola Services, The Coca-Cola Company, sus entidades afiliadas y otras terceras entidades, relativas a bebidas refrescantes, hábitos y vida saludable, deporte, restauración, alimentación, industria, educación, ocio y comercio, en cuyo caso, los parámetros identificativos de los destinatarios de la campaña podrán ser fijados por nosotros o por las terceras entidades que nos contraten o encomienden la campaña, siendo en este último caso dichos terceros los responsables del tratamiento de los datos que nosotros efectuemos. También podremos determinar los parámetros de los destinatarios de la campaña de forma conjunta nosotros y las terceras entidades que nos encomienden la campaña siendo por tanto todas (nosotros y las terceras entidades) responsables del tratamiento. A los efectos antedichos, se consideran parámetros identificativos de los destinatarios las variables utilizadas para identificar el público objetivo o destinatario de una campaña o promoción comercial de productos o servicios que permitan acotar los destinatarios individuales de la misma.

- Para volver a contactar con usted si no hemos tenido noticias suyas durante un período de tiempo.

- Para personalizar su experiencia en los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales presentándole productos, servicios y ofertas a medida basadas en los datos personales que nos haya proporcionado o cualquier otra Información personal como la mencionada en la sección 3.

- Para tramitar premios, bonificaciones y donaciones, según sea pertinente.

- Para permitirle participar en sondeos, sorteos, promociones instantáneas, concursos y otras promociones, y para gestionar estas actividades.
Algunas de estas actividades tienen normas adicionales que podrían contener información adicional sobre cómo utilizamos y divulgamos su Información personal, por lo que es importante que lea atentamente dichas normas adicionales.

- Podemos utilizar la ubicación física de su dispositivo para ofrecerle servicios y contenidos personalizados basados en la ubicación.

- También podemos tratar la información relativa a la ubicación física de su dispositivo, junto con información sobre los anuncios que haya visualizado y otra información que recopilamos, para permitirles ofrecerle un contenido más personalizado y estudiar la eficacia de las campañas publicitarias sobre ofertas, promociones, concursos, productos y servicios de Coca-Cola Iberia, Coca-Cola Services, The Coca-Cola Company, sus entidades afiliadas y otras terceras entidades, relativas a bebidas refrescantes, hábitos y vida saludable, deporte, restauración, alimentación, industria, educación, ocio y comercio..

- En algunos casos, podrá permitir o denegar estos usos y/o si desea que utilicemos dicha información relativa a la ubicación de su dispositivo, pero si no lo hace, es posible que no podamos ofrecerle los servicios y contenidos personalizados pertinentes de acuerdo con lo expuesto en el apartado anterior.

- Para permitirle contactar y que contacten con usted otros usuarios a través de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales, según lo autorizado por los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales correspondientes.

- Para permitirle participar en tablones de anuncios, chats, páginas de perfil y blogs y otros servicios en los que puede publicar información y material (incluidos nuestros Medios sociales).

- Para permitirle compartir contenido en medios sociales, incluidos aquellos que son en directo.

- También podremos usar sus datos para moderar los usos que haga en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales así como para denunciar los abusos donde corresponda o tramitar las denuncias que recibamos de terceros.

- Para nuestros fines empresariales (como analizar y gestionar nuestras actividades, y la gestión y previsión de actividades internas), realizar estudios de mercado y auditorías, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar nuestros Sitios, servicios y productos, identificar tendencias de consumo, determinar la eficacia de nuestras campañas promocionales, ajustar a su medida la experiencia de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales y el contenido según sus anteriores actividades en ellos, evaluar la satisfacción del cliente y ofrecer un servicio de atención al cliente (incluida la resolución de problemas).

- Según creamos necesario o apropiado:

(a) De conformidad con la legislación aplicable, que puede incluir la legislación fuera de su país de residencia;

(b) Para cumplir con procedimientos legales;

(c) Para responder a las solicitudes de autoridades públicas o gubernamentales, que pueden incluir a las autoridades públicas o gubernamentales fuera de su país de residencia;

(d) Para exigir el cumplimiento de nuestros términos y condiciones;

(e) para proteger nuestras operaciones y las de nuestros afiliados;

(f) Para proteger los derechos, la privacidad, la seguridad y la propiedad de The Coca-Cola Company y/o de nuestros afiliados, suya o de terceros;

(g) Para permitirnos llevar a cabo las reparaciones disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

 

5.- CÓMO PODEMOS DIVULGAR LA INFORMACIÓN PERSONAL

De conformidad con lo establecido en la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento, podemos divulgar o comunicar su Información personal a los siguientes destinatarios que se enumeran y mencionan a título de ejemplo pero de forma no limitativa:

-Para identificarle ante cualquiera a quien envíe mensajes a través de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales.

- A un tercero en caso de reestructuración, fusión, venta, empresa conjunta, asignación, transferencia u otras enajenaciones, total o parcialmente, de los activos y las existencias (incluidos, a modo enunciativo, los procedimientos de concurso de acreedores o similares).

- Según creamos necesario o apropiado a abogados, notarios, autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, auditores, juzgados y tribunales y otros terceros directamente relacionados con nosotros con los siguientes fines:
(a) De conformidad con la legislación aplicable, que puede incluir la legislación fuera de su país de residencia;
(b) Para cumplir con procedimientos legales;
(c) Para responder a las solicitudes de autoridades públicas o gubernamentales, que pueden incluir a las autoridades públicas o gubernamentales fuera de su país de residencia;
(d) Para exigir el cumplimiento de nuestros términos y condiciones;
(e) Para proteger nuestras operaciones y las de nuestros afiliados;
(f) Para proteger los derechos, la privacidad, la seguridad y la propiedad de The Coca-Cola Company y/o de nuestros afiliados, suya o de terceros, y
(g) Para permitirnos llevar a cabo las reparaciones disponibles o limitar los daños que podamos sufrir
(h) para atender las denuncias que recibamos de los proveedores de redes sociales donde estén nuestras páginas oficiales así como las denuncias de otros usuarios.

Además, suscribiremos los contratos de acceso a datos que sean necesarios con nuestros proveedores de servicios y afiliados, cuando corresponda, en relación con los servicios que nos presten como alojamiento de sitios web, análisis de datos, tramitación de pagos, ejecución de pedidos, provisión de infraestructuras, servicios informáticos y de marketing, servicios de atención al cliente, servicios de entrega de correos electrónicos, tramitación de tarjetas de crédito, servicios de auditoría y otros servicios similares, para permitirles ofrecer dichos servicios. Con todos estos agentes tomaremos las medidas oportunas que las leyes establezcan y firmaremos los correspondientes contratos cuando ello sea necesario.

 

6.- CÓMO PODEMOS USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN PERSONAL EN RELACIÓN CON SERVICIOS Y MEDIOS SOCIALES

Con arreglo a la ley de protección de datos aplicable y, en caso necesario, su consentimiento podemos usar y divulgar su Información personal en relación con servicios de Medios sociales a los siguientes destinatarios que se enumeran y mencionan a título de ejemplo pero de forma no limitativa:

Por parte de usted mismo en tablones de anuncios, chats, páginas de perfil y blogs y otros servicios en los que puede colgar información y material (incluidos nuestros Medios sociales).

Tenga en cuenta que cualquier información que publique o divulgue a través de estos servicios pasará a ser información pública y estará disponible para los visitantes de los Sitios y el público en general. Ello supone que usuarios de nuestros Sitios y Medios Sociales ubicados en cualquier país del mundo y con carácter universal, podrán acceder a su información.

Le pedimos que tenga cuidado cuando divulgue su Información personal o cualquier otro tipo de información en los Sitios.

Cuando comparte contenido en medios sociales (si conecta su cuenta de los medios sociales con su cuenta de nuestro Sitio o si inicia sesión en nuestro Sitio a través de su cuenta de los medios sociales), a sus amigos vinculados con su cuenta de los medios sociales, a otros usuarios del sitio web y a su proveedor de cuenta en los medios sociales, en relación con su actividad de uso compartido en los medios sociales.

Por ejemplo, si se registra en los Sitios utilizando su cuenta de los medios sociales, podríamos publicar un mensaje genérico de registro en su perfil, y si le da al botón “Me gusta” de un Sitio mientras tiene la sesión iniciada en su cuenta de los medios sociales, su actividad podrá comunicarse al proveedor del medio correspondiente y podría estar disponible en su perfil social.

Recuerde que según los niveles de privacidad que tengan los distintos usuarios, su información podrá tener una difusión universal y mundial.

Al conectar su cuenta del Sitio y su cuenta de los medios sociales, está autorizándonos a compartir información con su proveedor de cuenta de los medios sociales y comprende que el uso de la información que compartamos estará sujeto a la Política de Privacidad del medio social.

Si no quiere compartir su Información personal con otros usuarios o con el proveedor de su cuenta de los medios sociales, no conecte dicha cuenta con la de nuestro Sitio ni comparta actividad en el Sitio.

Por parte de usted mismo si comparte contenido en los medios sociales en directo (lo que puede hacer, por ejemplo, mencionándonos en su publicación en los medios sociales o al darle a “Me gusta” en nuestra plataforma social).

Si lo hace, su nombre de usuario y foto de perfil aparecerán en los Sitios junto con su publicación en la medida en que la ley de protección de datos aplicable lo permite.

 

7.- CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL CON FINES DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Con arreglo a su consentimiento si la ley aplicable lo exige, podemos usar su Información personal para realizar acciones de marketing y publicidad sobre sobre ofertas, promociones, concursos, productos y servicios de Coca-Cola Iberia, Coca-Cola Services, The Coca-Cola Company, sus entidades afiliadas y otras terceras entidades, relativas a bebidas refrescantes, hábitos y vida saludable, deporte, restauración, alimentación, industria, educación, ocio y comercio, en cuyo caso, los parámetros identificativos de los destinatarios de la campaña podrán ser fijados por nosotros o por las terceras entidades que nos contraten o encomienden la campaña, siendo en este último caso dichos terceros los responsables del tratamiento de los datos que nosotros efectuemos. También podremos determinar los parámetros de los destinatarios de la campaña de forma conjunta nosotros y las terceras entidades que nos encomienden la campaña siendo por tanto ambos (nosotros y los terceros) responsables del tratamiento. A los efectos antedichos, se consideran parámetros identificativos de los destinatarios las variables utilizadas para identificar el público objetivo o destinatario de una campaña o promoción comercial de productos o servicios que permitan acotar los destinatarios individuales de la misma.

Para llevar a cabo estos tratamientos de datos con fines de marketing utilizaremos todos los datos que tenemos sobre Ud. y que se enumeran a título de ejemplo en la sección 3 para llevar a cabo los perfiles y segmentaciones de los destinatarios de la campaña.

Esta comunicación puede ocurrir, entre otros, por correo electrónico, teléfono, notificaciones o SMS.

En la página o páginas de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales habrá mecanismos de consentimiento relacionados con estos tipos de comunicaciones, donde corresponda y si la ley aplicable así lo exige así como protocolos y medios para el ejercicio de sus derechos.

Tenga en cuenta que puede revocar su consentimiento total o parcial con efecto futuro en cualquier momento usando la información de contacto especificada en la sección 13.

Puede seleccionar sus preferencias sobre el uso y la divulgación de su Información personal con fines de marketing.

Si en algún momento desea dejar de recibir comunicaciones por correo electrónico, comuníquenoslo a través de los medios indicados en el apartado 13 “Derechos de los usuarios en relación al cese de recepción de comunicaciones comerciales” opóngase en contacto con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por correo postal, utilizando la información de contacto incluida en el apartado o sección “Contacto” o mediante la función de cancelar suscripción que figura en la comunicación respectiva.

Por ejemplo, en los correos electrónicos incluimos un enlace de cancelación de la suscripción o una dirección de correo electrónico a la que puede enviar una solicitud de baja, revocación u oposición a continuar recibiendo información comercial.

Indique que desea dejar de recibir comunicaciones publicitarias por correo electrónico donde corresponda.

Tenga en cuenta que los cambios no tendrán vigencia inmediata. Intentaremos dar respuesta a sus solicitudes tan pronto como sea razonablemente posible y en todo caso, en los plazos legales señalados por las normas vigentes aplicables. En tales casos, no necesariamente eliminaremos toda su Información personal de nuestra base o bases de datos, pero adoptaremos medidas para tratar de tener en cuenta y respetar los cambios en sus preferencias.

Tenga también en cuenta que si opta por no recibir nuestros mensajes publicitarios, le seguiremos enviando mensajes administrativos de servicio y no puede cancelar su suscripción a ellos mientras sea usuario registrado.

 

8.- CÓMO PODEMOS RECOPILAR OTRA INFORMACIÓN

Nosotros podemos recopilar Otra información de diferentes maneras, como, por ejemplo:

A través de su navegador o dispositivo:
Cierta información es recogida por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través del dispositivo, como, por ejemplo, su dirección de control de acceso de medios (MAC, por sus siglas en inglés), tipo de ordenador (Windows o Macintosh), resolución de pantalla, nombre y versión del sistema operativo, fabricante y modelo del dispositivo, idioma, tipo y versión del navegador de Internet, proveedor de servicios y el nombre y la versión de los Sitios (como la aplicación) que está utilizando.
Solo utilizamos esta información con fines estadísticos y para garantizar que los Sitios funcionan correctamente.

A través de archivos de registro del servidor:
Su “Dirección IP (Internet Protocol)” es un número de identificación que su proveedor de servicios de Internet (ISP) asigna automáticamente a su ordenador.
Este número identifica y registra en nuestros archivos de registro del servidor, de manera automática, las visitas a los Sitios, las horas en que se efectuaron y las páginas que visita.
La recopilación de Direcciones IP es una práctica habitual en Internet y son numerosos los sitios web que la realizan de manera automática.
Utilizamos las Direcciones IP para calcular los niveles de uso de los Sitios, diagnosticar los problemas con los servidores y administrar los Sitios
Tenga en cuenta que tratamos las Direcciones IP, los archivos de registro del servidor y la información relacionada como “Otra información”, a menos que la ley vigente especifique lo contrario.

Uso de cookies:

Objeto de la política de cookies:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico este documento tiene por objeto informarte de la política de uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales (en adelante cookies) por parte de COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S.L. (en adelante también identificada como Coca-Cola Iberia) y de COCA-COLA SERVICES, N.V. en su condición de prestadores de servicios de la sociedad de la información a través de este sitio web www.cocacola.es y cualquier otro sitio web de Coca-Cola relacionado con nuestras marcas comerciales asociado a www.cocacola.es (en adelante todos “el Sitio o Sitio Web”) con la finalidad de que puedas decidir si autorizas o no el uso de cookies en los equipos terminales que utilizas en tu navegación a través del sitio.

¿Que son las cookies?

Las cookies son ficheros o archivos de texto que un servidor web descarga y almacena en tu ordenador/smartphone/tablet (en adelante equipo) al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que realizas desde dicho equipo. Por ello las cookies pueden almacenar información sobre tu equipo o sobre tus sesiones de navegación de los sitios web que has visitado.

En definitiva las cookies son un mensaje enviado por el servidor de Coca-Cola Iberia, al equipo desde el cual estés navegando por internet, consistente en ficheros de texto que se almacenan en la memoria de tu equipo y que recogen información relativa a la página que visitas, el tiempo de conexión a Internet, y otros datos según el tipo de cookie.

Las cookies son enviadas a nuestro servidor cada vez que entras en nuestro sitio web. No obstante, con carácter general las cookies no pueden leer datos almacenados en tu equipo ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores.

¿Qué cookies utilizamos en este sitio web?

A continuación puedes ver las cookies que utiliza el sitio web, su proveedor así como una descripción de la finalidad.

Las cookies utilizadas por Coca-Cola Iberia y de Coca-Cola Services son:

Cookies de Rendimiento: este tipo de cookie recuerda tus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tienes que volver a configurarlas cada vez que entras (por ejemplo, ajuste de volumen de reproductor de vídeo, velocidad de transmisión de vídeo compatible con tu navegador, etc.)

Cookies de Geolocalización: estas cookies se utilizan para averiguar en qué país se encuentra cuando solicita un servicio, son totalmente anónimas y sólo sirven para ayudar a orientar el contenido a su ubicación

Cookies de Registro: estas cookies se generan cada vez que el usuario se registre o abra su sesión, y se utiliza para mantener identificado al usuario en diferentes sesiones y también para autorizarle a acceder a determinados servicios o contenidos, por ejemplo para participar en promociones. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario cierra la sesión. Además, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales como Facebook o Twitter.
Cuando te registras usando las credenciales de una red social, autorizas a la red social a guardar una cookie persistente que recuerda tu identidad y te garantiza el acceso a los servicios hasta que expira. Puedes borrar esa cookie y revocar el acceso actualizando tus preferencias en la red social.

Cookies Analíticas: Cada vez que visitas el site, una herramienta de un proveedor externo (analytics de google, webtrends, y similares que podrían añadirse a esta lista) genera una cookie analítica en el ordenador. Esta cookie que se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios del site para identificarte de forma anónima. Esta cookie ayuda a identificar anónimamente al usuario, su navegador y dispositivo, no a la persona, y contabilizando un número de visitantes y su tendencia en el tiempo (saber si es nuevo o repite, identificar anónimamente los contenidos más visitados y más atractivos, etc.). Salvo que se trate de un usuario registrado, la cookie no está asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarte. Estas cookies sólo son usadas con propósito estadístico que ayuda a la optimización de la experiencia del usuario.

Nombre

Tipo de cookie

Expira

Uso

Descripción

 

UX_LAG

 

Propia

1 año

Idioma del navegador

Guarda el idioma de navegación seleccionado por el usuario.

cookieName

Propia

Definido por el autor - 30 días por defecto

Aceptación de Política de Cookies

Usado para verificar si el usuario ha aceptado la política de cookies.

 

terms

 

Propia

7 días

Aceptación de Términos de Uso

Usado para verificar la aceptación de los términos y condiciones para el componente de Eventos.

Coca-Cola Iberia y/o Coca-Cola Services no es en ningún caso responsable del contenido y veracidad de las políticas y condiciones de uso y privacidad de los terceros, incluidas en estas condiciones a través de los enlaces y links publicados en nuestra política.

En todo caso y en relación con las cookies enumeradas y descritas, tú puedes configurar las opciones del navegador instalado en tu equipo para permitir o desactivar el almacenamiento de las cookies, o configurar su eliminación. Para ello, visita o accede a los sitios de cada proveedor que te indicamos en la columna del medio del cuadro anterior.

Sólo debes saber que, la desactivación o eliminación de la instalación y uso de cookies puede implicar que determinados servicios y contenidos de nuestro sitio web puedan quedar limitados o inactivos, lo que puede impedirte disfrutar de dichos servicios y contenidos.

¿Cómo nos autorizas y consientes el uso de las cookies?

En relación con el uso de cookies de este sitio web que te hemos descrito en el apartado anterior, debes saber que nos autorizas y consientes su uso de la siguiente forma:

a) Puedes aceptar marcando la casilla de ACEPTO indicada en el banner informativo que encabeza el sitio web. También puedes aceptar el uso de las cookies mediante la navegación por el sitio cuando haces click o pinchas en cualquier parte del mismo. De las dos formas estarás manifestando tu consentimiento para que podamos alojar y utilizar los tipos de cookies que hemos descrito en el apartado anterior, en el dispositivo desde el que navegas
No obstante, recuerda que pese a la aceptación inicial de uso de las cookies, en cualquier momento podrás revocar tu consentimiento al uso de cookies en este sitio web, eliminando las cookies y/o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de tu equipo informático y configurando tu navegador para desactivarlos. La revocación no tendrá efectos retroactivos y además te informamos de que, en tal caso, determinados servicios y contenidos de este sitio web podrían quedar inaccesibles lo que puede impedir que disfrutes de dichos servicios y contenidos (como por ejemplo, permanecer identificado, participar en promociones, etc.).

b) Además, cuando sea técnicamente posible y eficaz, tu consentimiento para aceptar el tratamiento de las cookies se entenderá facilitado por la configuración que tú hayas realizado del navegador o de otras aplicaciones para navegar a través del sitio admitiendo el uso de cookies.
Ten en cuenta que tu autorización para el uso de cookies será válida para cualquier sitio de Coca-Cola Iberia puesto que el inicio de sesión en un sitio de Coca-Cola Iberia es válido para la navegación entre todas las secciones y marcas de Coca-Cola Iberia y los sitios web asociados.

¿Cómo puedes desactivar o deshabilitar el uso de cookies?

Tienes la opción de dejar de aceptar el uso de cookies y los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en cualquier momento a través de tu navegador, o dejar de aceptarlos cada vez que inicias una sesión de navegación en nuestro sitio web.

La mayoría de los navegadores permiten cambiar la configuración de cookies y los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de tu navegador.

A continuación te ofrecemos una orientación sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales

- Internet Explorer : Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

- Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.[ http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/support#top-solutions=windows-7 ]

- Firefox : Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

- Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.[ http://support.mozilla.org/es/home ]

- Chrome : Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

- Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.[ https://support.google.com/chrome/?hl=es#topic=3227046 ]

- Safari: Preferencias -> Seguridad.

- Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.[ http://www.apple.com/es/support/mac-apps/safari/ ]

Protección de datos de carácter personal:

Las cookies son ficheros de texto que un servidor web descarga y almacena en tu equipo al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que realizas desde dicho equipo pero no recopilan datos de carácter personal.
No obstante, si eres un usuario registrado en nuestro sitio web, podemos asociar a tus datos personales las cookies descargadas en tu equipo. A tales efectos, para más información consulta nuestra política de protección de datos para obtener más información sobre los fines del tratamiento de tus datos personales y cookies asociadas en tal caso.

Actualización:

Ocasionalmente actualizaremos estas condiciones y política de cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos.
Cualquier modificación de estas condiciones será publicada en este sitio web y en cualquiera de los sitios web de Coca-Cola Iberia y/o Coca-Cola Services asociados. A partir del momento en que pongamos en tu conocimiento las nuevas condiciones mediante su publicación en nuestros sitios web, estas condiciones serán de aplicación sustituyendo a las anteriormente publicadas. Es tu responsabilidad acceder periódicamente a estas condiciones publicadas en nuestro sitio web a fin de conocer en todo momento la última versión.

Uso de Adobe Flash (incluidos objetos Flash almacenados localmente, “Flash LSO”) y otros medios similares:
Utilizamos Flash LSO y otras tecnologías para, entre otras cosas, recoger y almacenar información sobre su uso de los Sitios.
Si no quiere almacenar Flash LSO en su ordenador o dispositivo, puede configurar los ajustes de su Flash Player para bloquear el almacenamiento utilizando las herramientas del panel Configuración de almacenamiento de sitios.
También puede controlar los Flash LSO yendo al panel Configuración global de almacenamiento y siguiendo las instrucciones (que pueden incluir instrucciones en las que se explique, por ejemplo, cómo eliminar los Flash LSO actuales, denominados “información” en el sitio de Macromedia, cómo evitar que se guarden Flash LSO en su ordenador o dispositivo sin su permiso y, para Flash Player 8 y posterior, cómo bloquear los Flash LSO que pertenecen al operador de la página en la que se encuentra en ese momento).
Tenga en cuenta que si configura Flash Player para restringir o limitar la aceptación de Flash LSO, se reducirán o bloquearán funciones de algunas aplicaciones Flash, como, posiblemente, aplicaciones utilizadas en conexión con los Sitios o nuestro contenido en línea.

Uso de etiquetas de píxeles, balizas web, GIF transparentes o medios similares:
Estos se pueden utilizar en relación con algunos Sitios y mensajes de correo electrónico con formato HTML para, entre otras cosas, rastrear las acciones de los usuarios de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales y los destinatarios de los correos, medir el éxito de nuestras campañas de publicidad y recoger estadísticas sobre el uso de los Sitios e índices de respuesta.

Por información agregada:
La Información personal agregada no le identifica personalmente a usted ni a otros usuarios de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales (por ejemplo, podemos utilizar Información personal para calcular el porcentaje de nuestros usuarios que tienen un determinado prefijo telefónico).
La información personal agregada puede usarse también para realizar análisis estadísticos y tareas de administración, incluidos los análisis de tendencias, llevar a cabo trabajo actuarial, ajustar los productos y servicios, evaluar riesgos y analizar costes y tarifas relacionados con nuestros productos y servicios.

 

9.- CÓMO PODEMOS UTILIZAR Y DIVULGAR OTRA INFORMACION

Tenga en cuenta que podemos utilizar y divulgar Otra información como Información personal según la ley vigente, siempre que ello no sea contrario a las normas vigentes de forma que entonces, además de los usos que figuran en la sección “Cómo podemos recopilar Otra información”, podemos utilizar y divulgar Otra información para todos los fines para los que utilizamos y divulgamos la Información personal.

También podemos combinar Otra información con Información personal.

Si combinamos Otra información con Información personal, la información combinada se considerará Información personal mientras esté combinada.

 

10.- SITIOS DE TERCEROS/TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS

En la presente Política de Privacidad no se contempla la privacidad, información y otras prácticas de terceros, incluidos terceros encargados de sitios cuyos vínculos figuran en nuestros Sitios, y no somos responsables de ellas. La inclusión de un enlace en los Sitios no implica la aceptación del sitio vinculado por parte de The Coca-Cola Company o sus afiliados.

En concreto, tenga en cuenta que nuestros Sitios pueden contener un enlace a sitios web de comercio electrónico, incluidos sitios web de comercio electrónico de la marca Coca-Cola.

La presente Política de Privacidad no regula ningún sitio web de comercio electrónico cuyo vínculo figure en nuestros Sitios.

Cualquier Información personal que facilite a través del sitio web de comercio electrónico estará sujeta a la Política de Privacidad de dicho sitio y no a la presente Política de Privacidad.

Carecemos de control y no somos responsables del uso de la información recopilada a través del sitio de comercio electrónico.

En estos casos, serán esos terceros los que recojan su Información personal y no nosotros, por lo que estará sujeto a la Política de Privacidad de dichos terceros en lugar de a esta.

No podemos controlar ni somos responsables del uso o divulgación de su Información personal por dichos terceros y ni los respaldamos a ellos ni a sus sitios web.

No garantizamos la precisión, integridad, actualidad o idoneidad de la información de las políticas de privacidad propias de esas terceras partes.

Es responsabilidad suya leer con detenimiento las políticas de privacidad de los sitios web de terceros antes de usarlos.

Adicionalmente, podemos ofrecerle acceso a funciones de terceros que le permiten publicar contenido en sus cuentas de los medios sociales.

Tenga en cuenta que cualquier información que facilite a través de estas funciones estará sujeta a la Política de Privacidad del tercero y no a la presente Política de Privacidad.

Carecemos de control y no somos responsables del uso que hagan terceros de la información que usted facilite a través de estas funciones.

Tampoco somos responsables de las políticas y prácticas de recopilación, uso y divulgación (incluidas las prácticas de seguridad de datos) de otras organizaciones, como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier otro creador o proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de medios sociales, proveedor de sistemas operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante de dispositivos, incluida cualquier Información personal que usted pueda divulgar a otras organizaciones a través de las Aplicaciones o nuestros Medios Sociales o en relación con ellos.

 

11.- PROVEDORES DE PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que nuestros proveedores de publicidad en línea y por correo electrónico pueden utilizar etiquetas de píxeles, balizas web, GIF transparentes o medios similares en relación con los Sitios para gestionar nuestras campañas publicitarias en línea y por correo electrónico y para reforzar la eficacia de dichas campañas.

Por ejemplo, si un proveedor ha colocado una cookie en su ordenador, podrá utilizar etiquetas de píxeles, balizas web, GIF transparentes o medios similares para reconocer la cookie durante su visita a los Sitios y para saber cuál de nuestros anuncios en línea le ha llevado a ellos, y el proveedor podrá facilitarnos dicha información para nuestro uso.

Tenga en cuenta que podremos vincular dicha Información facilitada por los proveedores con la Información personal suya que hayamos recopilado previamente, con arreglo a la ley aplicable y, en caso necesario, su consentimiento.

Dicha información combinada se considerará Información personal mientras esté combinada.

Con arreglo a la ley aplicable y, en caso necesario, su consentimiento, podemos usar empresas publicitarias de terceros para que se encarguen de la publicidad en nuestros Aplicaciones o nuestros Medios Sociales.

Dichas empresas podrían utilizar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre sus visitas a estos y otros sitios web y otras para ofrecerle anuncios sobre bienes y servicios que le pueden interesar.

 

12. MEDIDAS DE SEGURIDAD TÉCNICAS Y OPERATIVAS 

Utilizamos medidas organizativas, técnicas y administrativas razonables para intentar proteger la Información personal bajo nuestro control y según lo exige la ley de protección de datos aplicable.

Lamentablemente, ninguna transmisión de datos a través de Internet o sistemas de almacenamiento de datos es 100 % segura.

Si tiene motivos para creer que su interacción con nuestros Sitios ha dejado de ser segura (por ejemplo, si considera que la seguridad de su cuenta se encuentra en peligro), deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para comunicarnos el problema a través de la sección “Contacto” (tenga en cuenta que las notificaciones por correo postal alargarán nuestro tiempo de respuesta al problema).

 

13.-  DERECHOS DE LOS USUARIOS EN RELACIÓN AL CESE DE RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES Y EN RELACIÓN CON LA OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL 

13.1. Ejercicio de los derechos de oposición y revocación del consentimiento para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico y medios de comunicación electrónica equivalentes por correo electrónico, teléfono, notificaciones o SMS:

Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos para recibir comunicaciones comerciales y puede revocar su consentimiento en cualquier momento para no recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes; en ambos casos (oposición y revocación) basta con que nos lo notifique.

Para hacerlo, puede solicitar el cese de envíos de comunicaciones comerciales:

- Correo electrónico de referencia: contacto@cocacola.es, asunto BAJA indicando su oposición o revocación.

Una vez que recibamos su solicitud, tomaremos en cuenta tal comunicación para garantizar sus derechos según la Ley de Comercio Electrónico y Comunicaciones Comerciales y cesar de esta manera en el envío de comunicaciones comerciales publicitarias por correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Su solicitud de cese de envío de comunicaciones comerciales o publicitarias por correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes por correo electrónico, teléfono, notificaciones o SMS será tenida en cuenta por nosotros (tanto por Coca-Cola Iberia como por Coca-Cola Services) y a tal efecto, la petición que reciba una de las dos compañías será compartida con la otra y ambas cesarán en el envío de las comunicaciones comerciales. De esta forma, necesariamente su oposición o revocación recibida por una de las compañías, será atendida y tenida en cuenta por las dos entidades con los mismos efectos.

Puede revocar asimismo su consentimiento u oponerse a recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes por correo electrónico, teléfono, notificaciones o SMS también en el momento de su recepción ya que en el mismo mensaje se incluirá la dirección electrónica que podrá utilizar para ello.

También podrá hacerlo modificando la configuración de su perfil o cuenta en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales cuando esta opción esté disponible en los mismos.

13.2. Ejercicio de los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos:

Además le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito a c/ Ribera del Loira 20-22, 28042, Madrid. Junto con la solicitud por escrito donde especifique qué derecho desea ejercer, tendrá que enviar una fotocopia o copia escaneada por ambos lados de su documento de identificación o un documento equivalente que demuestre su identidad.

Una vez que recibamos su solicitud y siempre que la misma contenga todos los requisitos exigidos por la ley de protección de datos, atenderemos su petición para garantizar el ejercicio de sus derechos tanto en los ficheros de nuestra responsabilidad (tanto por Coca-Cola Iberia como por Coca-Cola Services).

A tal efecto, la petición que reciba una de las dos compañías en el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición será compartida con la otra y ambas entidades responsables atenderán el ejercicio del derecho. De esta forma, necesariamente la rectificación, cancelación y oposición de sus datos recibida por una de las compañías, será atendida y tenida en cuenta por las dos entidades con los mismos efectos.

 

14. PERIODO DE CONSERVACIÓN 

Conservaremos su Información personal durante el periodo necesario para cumplir los fines descritos en esta Política de Privacidad, a menos que la ley establezca o permita un período mayor.

 

15. USO DE LOS SITIOS POR MENORES DE EDAD Y ADVERTENCIA PARA PADRES 

Los Sitios están destinados a personas a partir de 14 años y se necesita el consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal hasta los 16.

Rogamos que otras personas no nos faciliten Información personal a través de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales.

Nos reservamos el derecho a solicitar una prueba de consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal en cualquier momento para permitir el procesamiento de Información personal relacionada con menores.

Algunos sitios y aplicaciones pueden contar con restricciones de edad, en función de lo que es apropiado para determinadas edades o lo que está permitido legalmente.

Siempre que se aplique algún tipo de restricción de edad, se indicará claramente en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales y se le podrá solicitar que verifique su edad antes de continuar.

Los padres deben tener en cuenta que la Información personal facilitada voluntariamente por el niño, niños u otras personas en chats, foros, intercambios de correos electrónicos y demás métodos de comunicación ofrecidos en el Sitio, Aplicaciones y Medios Socialesy/o la aplicación puede dar lugar a mensajes, correos o contactos no solicitados de otras partes.

Coca-Cola recomienda que los padres enseñen a su hijo o hijos a usar Internet de forma segura y responsable.

 

16. TRANSFERENCIA TRANSFRONTERIZA 

En la medida en que la Ley de Protección de Datos lo permita y tras cumplir las condiciones correspondientes para el tratamiento y/o transferencia de datos personales, su Información personal podría almacenarse y procesarse en otro país donde tengamos instalaciones o proveedores de servicios y, cuando la Ley de Protección de Datos lo permita, entendemos que al usar nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales está conforme y nos autoriza para llevar a cabo la transferencia de Información personal a países distintos de su país de residencia, incluidos los Estados Unidos, que podrían contar con normas de protección de datos distintas a las de su país y/o legislación no equiparable, todo ello para ofrecerle los servicios de los Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales con todas las funciones y características que tienen.

Si no está de acuerdo no debería darse de alta en nuestros Sitios, Aplicaciones y Medios Sociales puesto que la naturaleza de sus servicios conlleva implícitamente la necesidad de llevar a cabo las transferencias internacionales de datos.

Para fines distintos a todos los mencionados en esta Política de privacidad o no expresamente contemplados en la misma, podríamos solicitarle su consentimiento explícito para la transferencia de su Información personal, pidiéndole, por ejemplo, que marque una casilla para indicar su consentimiento expreso.

Los usuarios que residan en la Unión Europea deben tener en cuenta que su Información personal se transferirá a países y territorios fuera del Espacio Económico Europeo según lo antedicho.

 

17. LEY APLICABLE

Cuando esta Política de Privacidad menciona la ley aplicable y la ley de protección de datos aplicable, hace referencia a las leyes belgas y españolas.

 

18. ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad puede sufrir cambios que serán debidamente informados al usuario. No obstante, cuando dichos cambios requieran al amparo de la normativa de protección de datos de su consentimiento, así lo por su parte cuando inicie sesión en su cuenta. Si no acepta los cambios, no estará en condiciones para volver a iniciar sesión.

 

19. CONTACTO

Si tiene alguna duda sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros:
Puede enviarnos un correo electrónico a contacto@cocacola.es.
Puede enviar una carta a la siguiente dirección postal:
A/A: Coca-Cola IBERIA c/ Ribera del Loira 20-22, 28042, Madrid.

Puede imprimir, descargar o conservar de cualquier otra forma una copia de esta Política de Privacidad (y de cualquier versión revisada de ella) para su archivo.

Copyright 2016 THE COCA-COLA COMPANY.
Reservados todos los derechos.

AVISO LEGAL

Titular de los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web

El Sitio Web, Aplicación Móvil o Medio Social oficial de Coca-Cola desde el que está accediendo a esta Política de Uso es titularidad de COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S. L. (En lo sucesivo, “Coca-Cola”, “nosotros” y “nos”).

Las entidades que ostentan la condición de prestador de servicios de la sociedad de la información de los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web son COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S. L. (COCA-COLA IBERIA) con C.I.F. B-79265914, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 20 de marzo de 1992, Volumen 2175, folio 62, n. º de página M-38472, inscripción 1ª y COCA-COLA SERVICES, N.V. sociedad con número de identificación registral BE 0462.525.791 y domicilio en 1424 Chausee de Mons, B 1070 Bruxelas, Bélgica inscrita en Bélgica, ambas con domicilio a efectos de notificaciones y contacto en calle / Ribera del Loira 20-22, 28042, Madrid y otros datos de contacto según se indica en el apartado siguiente.

Otra Información de contacto:

Teléfono: 902199202
Correo electrónico: contacto@cocacola.es

En esta Política de Uso, “entidades afiliadas” se refiere a toda sociedad matriz, filial, patrocinadores o afiliados de The Coca-Cola Company, directos o indirectos, e incluirá a cualquier embotellador autorizado de The Coca-Cola Company.

Cuando accede a los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web de Coca-Cola, confirma que ha leído esta Política de Uso y la Política de privacidad y que acepta ambos documentos así como las leyes aplicables y otras normas y condiciones incluidas en los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web de Coca-Cola.

Los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web están destinados a un público a partir de [14] años; se debe contar con el consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal hasta los 16.

Coca-Cola se reserva el derecho a solicitar una prueba de consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal en cualquier momento.

Ciertos aspectos del Sitio Web de Coca-Cola pueden contar con otras restricciones de edad, en función de lo que es apropiado para determinadas edades o lo que está permitido legalmente.

Siempre que se aplique algún tipo de restricción de edad, se indicará claramente en los Medios sociales, las Aplicaciones y los Sitios web de Coca-Cola, y se le podrá solicitar que verifique su edad antes de continuar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE LAS REDES SOCIALES DE COCA-COLA IBERIA Y COCA-COLA SERVICES

Consulta nuestra Política de Privacidad de los Datos de las Redes Sociales de Coca-Cola Iberia y Coca-Cola Services.