Los findes ¡mejor de shopping!

 

Libera el estrés de la semana yendo de compras con Coca-Cola

 

Hay cientos de planes para disfrutar del fin de semana. Uno de nuestros favoritos es ¡liberar estrés yendo de tiendas con amigos y Coca-Cola! Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque en breve anunciaremos fechas, localizaciones y detalles de un plan único en tus tiendas de ropa favoritas.

Sabemos que tras la dura y larga semana, lo que la mayoría de nosotras queremos es... ¡descansar! Pues claro, ¿qué si no? Descansar de la rutina, de los horarios, del trabajo o de las clases, y dar un respiro a la monotonía de nuestro día a día.

Por si no lo sabías, lo que haces durante los fines de semana determina en gran medida cómo vives la semana. Así que, si quieres acabar con el estrés, empezar los lunes con alegría y aguantar toda la semana con la mejor de las sonrisas y la más bonita de las caras, ¡tendrás que aprovechar a tope el fin de semana!

Sí, hay cientos de planes que hacer una tarde cualquiera durante el fin de semana, ¡sobre todo si vives en una gran ciudad!: irte a un museo o a una exposición, al parque a pasear, al cine, a montar en bici o... ¡irte de compras!

Está claro, uno de nuestros planes favoritos es pasar toda la tarde de shopping con nuestros amigos, yendo y viniendo de una tienda a otra mientras nos ponemos al día de cómo ha ido la semana, cómo nos va con nuestro chico o chica y ¡compartiendo todos los cotilleos de la semana al más puro estilo prensa del corazón!

Y es que hay una cosa muy clara: a día de hoy, cuando alguien nos propone ir de shopping, no habla única y exclusivamente de mirar ropa, sino que habla de dar un paseo de una tienda a otra, de compartir momentos y confidencias mientras nos ponemos al tanto de las últimas tendencias en moda y, sobre todo, ¡de pasar un buen rato libre de estrés y divertido!

 

 

 

De shopping con Coca-Cola

Por todo ello, en Coca-Cola hemos querido poner nuestro granito de arena y ayudaros a disfrutar, aún más, de vuestras tardes del fin de semana y shopping con amigos. Dos de vuestras tiendas favoritas, Bershka y Double Agent, serán los escenarios perfectos para que tú, tus amigos y nosotros, podamos compartir grandes momentos juntos en el mundo de la moda, ¡no podíamos haber elegido un lugar mejor!

 

Coca-Cola con Bershka y Double Agent

 

Y, seguro que os lo estaréis preguntando: ¿qué nos vamos a poder encontrar en las tiendas Bershka y Double Agent? Pues lo primero, ¡una nevera repleta de Coca-Cola muy fría! Que ya sabemos que ir de compras, de aquí para allá y mirar mogollón para estar al tanto de las últimas tendencias en moda agota a cualquiera, vamos ¡que las compras dan mucha sed!

Así que, una vez que lleguéis a la tienda, no os cortéis y disfrutad a nuestra salud de una Coca-Cola fresquita, ¡os ayudará a seguir la dura jornada de shopping!

Por otro lado, porque no queremos que a nadie se le olvide el divertido rato que vamos a saborear juntos, tendremos preparado un súper photocall en el que todos los que vengáis podréis haceros fotos y además, ¡llevároslas a casa de recuerdo!

¿No os parece una idea genial? Recordad, venid preparados con vuestros amigos, la mejor de las poses, vuestros mejores outfits de moda y una gran sonrisa... ¡No digáis que no os hemos avisado!

Si es que pocas cosas son tan divertidas como una buena tarde de compras en compañía de nuestros mejores amigos y Coca-Cola, ¡es el planazo perfecto para liberar la cabeza del estrés diario!

Así que ya sabéis chicos y chicas, no os olvidéis de permanecer muy, pero que muy atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad, porque en breves os iremos informando de todos los detalles, ciudades y fechas donde podréis encontrarnos. ¡Os prometemos que será un planazo perfecto! Mientras tanto, os dejamos disfrutando de una Coca-Cola fría y pensando en cuál será vuestra mejor combinación de ropa para venir a vernos y salir perfectos en nuestro photocall... ¡Nos vemos pronto!