Coca-Cola, Dvicio y un evento muy especial

El pasado 4 de Marzo Coca-Cola ofreció un evento muy especial para el club de fans de Dvicio con una sorpresa que dejó a todas las fans con la boca abierta.

Una experiencia única a través de la tecnología Immex junto con el placer de beberte tu Coca-Cola preferida y ver el último videoclip de tu artista favorito. ¿Qué más se puede pedir?

Desde primera hora de la mañana las fans hicieron cola para coger sitio en primera fila y no perderse ni un detalle del videoclip que Coca-Cola les ofrecía en primicia.

Después de una larga y ansiada espera llegó el momento… Mientras saboreaban una Coca-Cola bien fría y veían el último videoclip de los jóvenes artistas con un sonido hiperrealista, éstos aparecieron por sorpresa saludando a sus fans más de cerca que nunca y como no, disfrutando ellos también de su Coca-Cola favorita.

Un momento único y desde luego emotivo que dio paso a una actuación en exclusiva. En cuanto el mini concierto terminó Coca-Cola tenía otra sorpresa preparada… un meet and greet para que todas las fans pudieran fotografiarse con su grupo y seguir disfrutando de su Coca-Cola!

Tras dos horas muy especiales el evento llegaba a su fin, aunque no sin habernos asegurado antes de que todas las fans tenían su foto y su firma.

Como no podía ser menos hemos hecho una selección de las mejores fotos, para que las podáis descargar y así compartir este recuerdo con vuestr@s amig@s.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

¡NO TE PIERDAS LAS FOTOS!