Coca-Cola Concerts Club

 

 

 

Coca-Cola Music | 10/03/2015

Empieza la primavera y el buen tiempo, y con ella comienza la época de los conciertos, apetece noches de bar y música. Ya están aquí los Coca-Cola Concerts Club, llenaremos de música en vivo los bares y si quieres tocar en los Coca-Cola Concerts Club, tenemos 4 conciertos en Madrid durante los meses de abril y mayo, donde tú o tu grupo podréis participar, tocando con una banda conocida de los mejores grupos de pop/rock del panorama nacional#PlanesyPlanazos ¿Te apuntas? Ya tenemos los días, las salas y las cabezas de cartel, pero queremos rellenar la parte de “teloneros” con el nombre de vuestro grupo.

Tienes del 27 de febrero al 15 de marzo para apuntarte, podrás ser el telonero de: el 17  de abril en la sala Moe de Munduko Beat, el 25 de abril en sala Shoko Madrid de Dubioza Kolektiv y Zulu 9.30, el 9 de mayo en la sala Barracudas de Inlogic, el 22 de mayo en la sala The Irish Rover de Susan Santos.

Si estás interesado, no lo pienses más y participa, es muy sencillo entra en la web de La Noche en Vivo y entérate de todo #VoyContigo.

Habrá 4 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club. Para más información podéis entrar en la web de La Noche en Vivo, y seguir el concurso en nuestro Facebook.